Star Wars Jedi Survivor estrena un nuevo trailer con el regreso de dos viejos conocidos

Star Wars Jedi: Survivor volvió a aparecer con un nuevo trailer que nos muestra cómo se ve en acción y el regreso de dos viejos conocidos. Enterate qué se viene, ¡en esta nota!

Acaba de llegar un nuevo trailer de Star Wars Jedi: Survivor, la esperada secuela de Jedi Fallen Order, y nos adelanta algunas de las nuevas habilidades de Cal Kestis’, además de mostrarnos caras conocidas. Los regresos son los de Merrin and Greez, que ahora tienen nuevos looks luego de 5 años de los eventos del juego original. Así, podemos ver a Merrin con un nuevo corte de pelo y a Greez con un brazo nuevo.

El trailer también muestra algunas habilidades nuevas como por ejemplo el uso de cables para trepar o cruzar vacíos que Cal usa para moverse por Coruscant. Además, también vemos secuencias de combate y algunos de los diseños de Storm Troopers que te van a reventar a tiros cada vez que te vean.

Se acercan tiempos oscuros mientras que Cal Kestis busca refugio lejos del alcance del Imperio“, lee la sinopsis del video y nos da a pensar que es raro que se haya ido a meter a Coruscant, la capital imperial. “Cinco años después de los eventos de Star Wars Jedi: Fallen Order, un Cal Kestis más maduro debe mirar más allá de su sable láser para encontrar su destino en la sombra del Imperio“.

El director de juego Stig Asmussen contó en entrevistas recientes que se imagina a la historia de Cal como una trilogía. “Siempre vi esto como una trilogía“, le contó a IGN. “¿Cómo podemos hacer para llevar a Cal y la tripulación a nuevos lugares más allá de lo que hacíamos en el primer juego?. Teníamos una idea decente del tiempo en que queríamos que tome lugar Survivor. Cuáles iban a ser los riesgos, cuál el tono del juego, a qué se iba a enfrentar Cal, y qué rol jugaría la tripulación. Y hay ideas que pueden ir más allá de eso.”.

Star Wars Jedi Survivor lanzará el 28 de abril para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Posteos relacionados

¿Cuándo llegará Fallout 5? : Todd Howard habló para calmar impacientes

Quentin Tarantino descartaría The Movie Critic como su película final

Buckshot Roulette: así es el polémico simulador de ruleta rusa