Star Wars: Hunters – Nuevos personajes, mapas y un nuevo modo de juego al estilo captura la bandera

Star Wars: Hunters se prepara para su lanzamiento a fines del 2022 y Zynga anunció que sumará dos nuevos personajes, mapas y un nuevo modo de juego. Enterate de todo ¡acá!

Star Wars Hunters

Star Wars irrumpe nuevamente en el mundo de los videojuegos, aunque en esta ocasión sea en otras plataformas a las que nos tiene acostumbrados. El nuevo juego de la exitosa saga de películas de George Lucas se llama Star Wars: Hunters y estará disponible para Nintendo Switch, iOS y Android.

RELACIONADO  Star Wars: estos son los ocho videojuegos que lanzarán en los próximos años

Recientemente Zynga anunció que Star Wars: Hunters recibirá dos nuevos personajes jugables, mapas y un nuevo modo de juego. Este juego tuvo su anuncio oficial durante el Nintendo Direct del año pasado, aunque una serie de retrasos lo postergaron para finales del 2022. De todas formas, Zynga siempre nos mantuvo (y nos mantiene) al tanto de su juego, sino mira este gameplay que lanzaron en diciembre.

Star Wars Hunters

En lo que respecta a los dos nuevos personajes que sumará el título, el primero de ellos es Sprocket, un genio de grado A que dispone de toda la tecnología necesaria para derrotar a sus rivales. Por otro lado, en contraposición a este primer personaje, tenemos a Skora, un alienígena equipada con un arma capaz de curar a sus aliados al mismo tiempo que inflige daño a sus oponentes.

RELACIONADO  El Libro de Bob Fett: Todo lo que nos reveló el séptimo y último episodio de la serie

Otra de las novedades, y uniéndose a los personajes, es la de un nuevo modo de juego. Según Zynga, Star Wars: Hunters contará con Huttball, un deporte original de otro juego de la saga como lo es Star Wars: The Old Republic. El objetivo del juego es simple: captura la bandera, pero en lugar de bandera tendremos una pelota. Evidentemente no todo será tan fácil, ya que nuestros rivales intentarán impedirlo con todo tipo de armas y trampas.

Star Wars Hunters

La versión original de Huttball es 8vs8, aunque se adaptó al formato al 4vs4 que se utiliza en Star Wars: Hunters. Finalmente, también contaremos con dos nuevos mapas: The Great Hunt, para el modo escolta; y Dusty Ridge, para el modo de huttball.

Star Wars: Hunters estará disponible a finales de año, aunque aun no se sabe la fecha exacta. Se podrá jugar tanto en dispositivos móviles como en Nintendo Switch. Además, si vas a la página oficial del juego, te podrás registrar para tener regalos al momento de su lanzamiento.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.