Star Wars Jedi: Fallen Order, el juego de acción y aventura de la saga, será oficialmente revelado durante Star Wars Celebration 2019, según informó EA. Leé los primeros detalles al respecto, ¡en estas líneas!
Electronic Arts y Respawn Entertainment revelarán el esperado Star Wars Jedi: Fallen Order en los próximos días. El 13 de abril, durante Star Wars Celebration 2019, recibiremos el primer vistazo oficial al esperado juego de acción y aventura. Los fanáticos podrán seguirlo por el canal de Twitch de EA a partir de la 1:30 PM CDT (3:30 PM Argentina, 1:30 PM en Perú y México, 2:30 PM en Chile).
EA y Respawn comenzaron a mostrar detalles de Star Wars Jedi: Fallen Order esta semana, con un primer tweet que mostraba arte conceptual del juego. Lo primero que vimos fue uno de los icónicos sables láser bastante destruido sobre una superficie de piedra. En torno a éste hay un par de runas trazadas, y también incluye la frase “Don’t stand out“, “no sobresalgas“.
Don't stand out. #StarWarsJediFallenOrder pic.twitter.com/dQ8bg4bqyf
— EA Star Wars (@EAStarWars) April 9, 2019
RELACIONADO – EA Play: el evento anual de EA tendrá solo streams sin rueda de prensa
La frase “no sobresalgas” seguramente sea un indicador de por dónde va la trama de Star Wars Jedi: Fallen Order. En este juego controlaremos a un joven Padawan que sobrevivió la masacre de la Orden 66 vista sobre el final de Star Wars: Episode III. Por medio de ésta, todos los Jedi fueron declarados traidores a la república galáctica y se ordenó su ejecución por parte del ejército de clones. Seguramente nuestro protagonista habrá encontrado la forma de mantener su identidad en secreto para sobrevivir.
RELACIONADO: Star Wars: En Disney “están contentos” con los juegos de EA
EA y Respawn hablaron de un juego de acción basado en el universo Star Wars por primera vez en 2016, donde comentaron que el director de God of War Stig Asmussen estaría a la cabeza del proyecto. Éste es parte del contrato de exclusividad entre EA, Disney y Lucasfilm para crear juegos basados en la saga, y se espera que se lance a fines de 2019.