Star Wars Celebration: el evento desde adentro

Anaheim, California fue el escenario donde se desarrolló la más reciente Star Wars Celebration, donde, entre otras cosas, mostraron más de Star Wars Battlefront y el trailer oficial tanto del game como de la próxima película.

DSC09831

Con Star Wars: El Despertar de la Fuerza asomándose en el horizonte más y más productos alusivos aparecen de cuanto frente se nos ocurra – y era obvio que la Star Wars Celebration, una convención para los fans que se hace cada vez que hay un gran evento en el mundo Star Wars iba a ser un escenario para grandes cosas.

Familias haciendo cosplay, fanáticos a la espera de ver a sus personajes favoritos y “mucho ambiente Jedi” es lo que se vivió en esta mega exposición que tuvo platos más que fuertes.

Entre lo más interesantes del evento estuvo el stand para mostrar al próximo juego de Dice y EA, Star Wars Battlefront, junto a un simulador tipo nave al cuál los asistentes al evento podían subirse, y ver un video como si fueran parte de la película. Además, afuera del stand había una serie de monitores que pasaban el trailer oficial. Podés ver más de este simulador en el video debajo de estas líneas.

El stand también nos hizo conocer más acerca del juego mismo: Star Wars Battlefront es un juego de acción en primera persona para Xbox One, PS4 y PC donde los jugadores podrán unirse a los Rebeldes o al Imperio en varias partidas multijugador con hasta 40 jugadores en simultáneo. El juego está pautado para Noviembre de 2015, alrededor de la misma fecha que sale la próxima película de la saga.

Star Wars @culturageek

Además del emotivo trailer de la nueva Star Wars Episodio VII, hubo academia de Jedis para los más pequeños, “desfile” de R2D2 (más de uno filtró un Koynor) o una muestra de los odiosos ewoks (nota de redactor: nadie quiere a los ewoks).

En cuanto al pequeño amigo de todos (R2D2) también se pudo presenciar un taller donde se podía observar el paso a paso de como construir al androide. Moldes, materiales y réplicas funcionando de todo tamaño y color para que improvisemos, porque no, una versión hogareña del pequeño robot.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Curiosidades como ver familias cambiándose en los pasillos de la convención o bien, bajando de sus autos personificados, fueron moneda corriente de la Star Wars Celebration.

Nuestros primos de Punto Gaming, visitaron Anaheim y compartieron las imágenes de lo que fue esta interestelar convención.

Su conductora, Natalia Cina, contó lo magnífica y enorme que fue la convención: “Miles de personas reunidas solo motivadas por el universo Star Wars. Era impresionante ver a tantas familias disfrazadas, disfrutando de las actividades y las charlas”.

“El Battlefront fue una de las atracciones más destacadas. Su sonido es impresionante y la experiencia es inigualable. Desde ya, es uno de los juegos recomendados de este año” completó la conductora de Punto Gaming.

Mira todo a continuación:

Mirá todos los Jueves a las 18.30 Punto Gaming desde LocalStrike

Comenta!