Mirá el trailer del nuevo Star Wars: Battlefront!

Con la avalancha de novedades que significó la Star Wars Celebration, los fans del universo Star Wars tuvieron una semana bastante agitada., primero con el estreno del segundo trailer del Star Wars Episode VII: The Force Awakens (Que podés ver acá) y ahora con esta bomba: el nuevo Star Wars: Battlefront ya tiene un trailer oficial.

SWBF 6- culturageek

Star Wars: Battlefront tiene fecha de lanzamiento para el 16 de Noviembre de este año, ideal para sacarnos las ganas mientras esperamos al 18 de Diciembre, al estreno de Star Wars EP VII: The Force Awakens.

Entre los detalles que revelaron ejecutivos de DICE y Electronic Arts, sabemos que el juego va a tener muchísimos puntos en común con el universo cinemático; hasta en el trailer hay cameos de Boba Fett y Darth Vader.

Mirá las imágenes exclusivas de Star Wars: Battlefront.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según un ejecutivo de Playstation, la historia de SW: Battlefront no es la tradicional de un sólo jugador, además comentó que hay misiones inspiradas en las películas, donde vas a poder realizar tus fantasías de batalla. Con estas declaraciones, inferimos que el nuevo título tendrá características bastante interactivas y dedicadas al modo multiplayer, tanto en línea como no.

Otra novedad es que el juego contará con vistas en primera y tercera persona, tanto terrestres como aéreas. La idea es que en Star Wars: Battlefront, experimentes la batalla como nunca antes.

Hasta ahora, sabemos que en Battlefront van a tener disponibles armas y vehículos como en ningún otro juego de Star Wars: van a poder comandar Speeders, AT-ATs, TIE Fighters y hasta el mismísimo Millenium Falcon. Algunos de los personajes jugables confirmados al momento son Boba Fett y Darth Vader. Además los escenarios en los que ocurre la historia incluyen Tatooine, Hoth, Endor y Sullust (Un planeta no explorado hasta el momento).

Ya disponible para pre-order en PS4 y Origins de PC, Xbox One aún no, Star Wars: Battlefront es un título que promete satisfacer a los fanáticos de la franquicia.

One Comment

  1. Pingback: Mirá el trailer de Star Wars: Uprising ,el game para Android e iOS - Cultura Geek

Comenta!