LG patenta un smartphone que podría vestirse

LG presentó una patente en la que muestra un smartphone que luego pueda transformarse y funcionar como smartwatch mediante una correa.

lg patente 4 culturageek.com.ar

Claro que esto sólo es una patente. No significa que YA estén fabricando un dispositivo de estas características. Como muchas otras patentes, ni siquiera se sabe si se podrá hacer realidad esta idea. Aunque genera una leve impresión de hacia donde podrían dirigirse los pensamientos de los equipos en el futuro.

De acuerdo a la gente de Phone Arena el equipo está diseñado para ser enteramente flexible, tanto pantallas como componentes internos, y se “doblaría” junto a un brazalete, aparentemente enganchándose mediante imanes.

lg patente culturageek.com.ar

Obvio que esto es sólo el diseño de una idea. De ahí a que ya sepan como hacerlo falta mucho camino. Si bien LG ya tiene un poco de camino andado con el LG G Flex y el G Flex 2, hay mucha diferencia entre esos celulares y uno completamente flexible.

Así y todo, LG no es la única empresa interesada en este campo. En el CES de 2013 Samsung ya había presentado un magnífico equipo que había deslumbrado a todo el mundo con su capacidad de doblarse. Pero hasta ese momento era sólo un prototipo. El mes pasado los surcoreanos anunciaron que el año que viene podrían comenzar a producir teléfonos completamente flexibles.

Ver para creer. Habrá que esperar a 2016 o 2017 si es que estos fabricantes cumplen con sus promesas.

Comenta!