Star Wars Battlefront: Conocé The Battle of Jakku

A días del lanzamiento del muy esperado Star Wars Battlefront, EA confirma su primer DLC: The Battle of Jakku. ¡Enterate de qué trata en esta nota!

Star Wars Battlefront: ese shooter que todos esperamos jugar con ansías desde que probamos la beta está sólo a días de lanzarse, todos lo sabemos. ¿Lo que no esperábamos? Electronic Arts ya anunció su primer DLC, The Battle of Jakku. Una batalla que se da justo después de la victoria de los Rebeldes en Endor, la batalla que genera el paisaje marcado por la guerra que vemos, 29 años después, en el trailer de Star Wars: The Force Awakens.

Ya desde el vamos el nuevo DLC de Star Wars Battlefront juega con el concepto de intensidad, la diferencia de tamaños en las visuales y las desbalanceadas proporciones entre los personajes e increíbles máquinas y transportes que aparecen en el mapa. Por un lado los combates aéreos, por otro, soldados Rebeldes contra tropas imperiales que salen de un Star Destroyer caído, todo sumido en un desierto en caos, escenario de una lucha desesperada por la victoria. Pero lo que digamos no le puede hacer justicia, así que lo mejor es simplemente verlo.

En Battlefront vamos a poder jugar en lugares icónicos como Endor, Tatooine, Hoth, y el nunca explorado Sulleth con Jakku sumándose a la lista. ¿Cuándo vamos a poder jugar el DLC? The Battle of Jakku va a estar disponible a partir del 1 de diciembre para todos los que hayan pre-ordenado Star Wars Battlefront. Para todos los demás, una semana después, el 8 de diciembre. Ahora, habrá que esperar y ver si este mapa incluye nuevos héroes y personajes como lo fueron la princesa Leia Organa, Han Solo, Boba Fett o el emperador Palpatine que nos adelantaron en la Paris Games Week. ¿No estaría bueno poder controlar a Lando o Ackbar?

Posteos relacionados

Inception: ¿qué dijo un experto en sueños sobre la veracidad de la película?

Zenless Zone Zero: el nuevo videojuego de los devs de Genshin Impact abrió el pre-registro

Manor Lords, el más deseado de Steam, llega a Game Pass