Encuentro de titanes: Stan Lee y Grumpy cat

Este pasado Halloween se conocieron dos figuras muy queridas por la gente, Stan Lee y uno de los gatos más conocidos y queridos de internet: Grumpy cat. Acá tenemos toda la data de este encuentro.

En el marco de la convención Comikaze, las dos figuras se encontraron, debatieron sobre el futuro de la cultura pop (?) y se sacaron fotos que fueron muy bien recibidas por los fans de ambos. Lo que nos sorprende es que Stan Lee imitó la expresión de hastío de la gatita enana, ya que… ¿tiene motivos para estar enojado?

A sus 92 años es el mayor referente de la industria de los comics y, en consecuencia, del cine (hasta es considerado “el rey de los cameos”), creando casi sin ayuda el universo moderno de Marvel, influyendo enormemente a la cultura pop y los superhéroes que salieron después y modificando irreversiblemente los que aparecieron antes. Nos queda la duda de cómo explica eso en el curriculum, pero no sabemos cuándo fue la última vez que tuvo que escribir uno.

Mientras tanto, su compañera de aventuras (llamada originalmente Tardar Sauce) no se queda atrás. Desde su aparición en internet hace tres años, fue creciendo a pasos agigantados. De hecho, “Grumpy cat” es marca registrada en Estados Unidos, acumulando un valor de marca estimado en 1 millón de dólares. Pero no todo es plata en la vida, ya que disfrutó de la convención con varios disfraces a medida, de Spider-man y de la princesa Leia, que causaron furor.

¿A cuál de los dos prefieren? ¿Cuál es su figura de internet favorita? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Fuente: The Verge

[BONUS TRACK]

En el juego de The Amazing Spider-Man, Stan Lee se mete en la piel del arácnido para combatir el crimen, pegarles un par de piñas a los malos y recuperar las hojas de un guion que volaron fuera de su ventana. Realmente imperdible.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia