Star Wars Battlefront: fecha de beta confirmada. ¡Enterate ya!

 

 La tan esperada beta de Star Wars Battlefront llegará para Playstation 4, Xbox One y PC (vía Origin). ¿Hay que inscribirse? ¿Es por tiempo limitado? ¡Te lo contamos!starwars culturageek.com.ar

Los fans de Star Wars ahora tienen una fecha cercana, para poder ir tachando los días restantes en el calendario. Desde el 8, y hasta el 12 de octubre, se abrirá la beta en la que los jugadores podrán ver un gran porcentaje de lo que les esperará el 19 de noviembre, cuando el juego salga a la venta.

La beta se dividirá en tres formatos distintos:

  • Asalto AT-AT en Hoth: en donde participarán hasta 40 jugadores, tal y como se vio en el primer trailer, mostrado en la última E3. Los jugadores podrán formar parte de los rebeldes, o de los soldados imperiales.
  • Zona de impacto en Sullust: será 8vs8, y consistirá en capturar y defender las cápsulas de escape que irán cayendo.
  • Misión de supervivencia en Tattoine: se podrá jugar de forma individual o cooperativo, tanto en LAN como online, resistiendo las oleadas de los enemigos del Imperio. Precisamente este modo, fue el que pudimos probar en la Argentina Game Show, de hace pocos días, y del que conversamos en el programa del 21 de septiembre.

starwars2 culturageek.com.ar

Además, durante el período de la beta, se podrá probar la app Star Wars Battlefront Companion. Desde ahí, se podrá utilizar el juego de cartas estratégico Base Command, que permitirá ganar créditos del juego para desbloquear cartas estelares, armas y muchas cosas ricas para utilizar en esos cinco días. Además de Base Command, la app también te permitirá consultar tus estadísticas y progresos en el juego, personalizar tu armamento y tu aspecto, conectar con amigos, y mucho más.

starwars 3 culturageek.com.ar

Cabe destacar, que todos los progresos que se logren dentro de la beta -así como los objetos que se ganen a través de la app- no estarán disponibles en el juego final. Es una lástima, pero no deben querer que los jugadores que participaron, tengan ventaja sobre aquellos que comiencen a disfrutar del juego en su versión final. Otra variable, es que quizás los objetos y el sistema de leveleo, puedan modificarse para la versión definitiva.

Como último dato, es importante resaltar que para participar de la beta, no es necesario inscribirse ni abonar un peso. Simplemente, habrá que descargarla desde la plataforma deseada (en PC, habrá una pre-descarga disponible)

Comenta!