Fan de Star Wars compra un casco … ¡por 78.000 libras!

Así como lo leen, en una subasta de utilería de Star Wars un fan compró un casco original de Stormtrooper por 78.000 libras, una ganga.

Casco SW culturageek.com.ar

 Cuando pensábamos que el hype y la locura de los fans de Star Wars habían llegado a su límite surge este caso en el que una subasta de elementos de la saga rompió un récord al vender un casco MK II de Stormtrooper que apareció en El Imperio Contraataca . El fan desembolsó 78.000 libras esterlinas, unos 120.000 dólares. Algo asi como un departamento en Buenos Aires.

Si bien está un poco dañado y perdió su color original (¿qué más puede esperarse de una pieza de 35 años?) el valor artístico y sentimental hace que sea prácticamente invaluable para un apasionado de Star Wars.

El casco en sí está formado casi en su totalidad de acrílico y plástico con lentes verdes para los ojos, goma en la parte del cuello y está forrado por dentro con goma espuma para más comodidad… aunque no creemos que lo use su nuevo dueño.

Stormtroopers culturageek.com.ar

Los MK II fueron creados durante la producción del Episodio 5 cuando los productores notaron que los trajes originales (usados durante la primera película) estaban demasiado gastados. ¿Qué piensan del precio? Un vuelto, ¿no?

Fuente: Yahoo

Comenta!