Splinter Cell: Jade Raymond trabajaba en un juego nuevo antes de irse de Ubisoft

Splinter Cell, la querida franquicia de sigilo, podría regresar en cualquier momento según la productora Jade Raymond, ex Ubisoft. Conocé los pocos detalles que tenemos hasta ahora, ¡en esta nota!

Este año estuvo lleno de rumores sobre Splinter Cell y su eventual regreso. La franquicia recibió su último título, Blacklist, allá por 2013 y desde entonces estuvo dormida, pero esto podría cambiar pronto. La fuente del rumor son comentarios de una reconocida ex-empleada de Ubisoft, la directora Jade Raymond.

Jade Raymond es una veterana de la industria que se encargó de fundar Ubisoft Montreal junto a un grupo de colegas, desde donde crearon clásicos como Prince of Persia, Assassin’s Creed 2, y varios títulos de Splinter Cell. Eventualmente, Raymond se fue a EA Motive donde trabajó en la campaña single player de Star Wars: Battlefront II, pero también abandonó la compañía recientemente. En los últimos días tuvo una entrevista con Gamereactor acerca de su carrera, y habló de su paso por la franquicia Splinter Cell, de la que confirmó que “había algo en camino” para su equipo.


RELACIONADO: Argentina Game Show For Me recibe a Pablo Toscano de Assassin’s Creed Oddysey

En la nota contó: “¿Sabés qué? Hay un diseño que tuvimos y en el que trabajamos, y que hubieramos querido hacer pero, como ya no estoy más en Ubisoft no puedo hablar de ello ni sé quién quiere compartir el concepto“. El gigante francés del gaming no dijo nada al respecto, aunque sabemos que mantiene contacto con personas clave de la saga como el actor Michael Ironside que interpretó a Sam Fisher en la expansión de Ghost Recon Wildlands.

Cualquiera sea el caso, los fans tienen motivos para entusiasmarse dado que, en caso de haber regreso, todo parece indicar que será con Sam Fisher de siempre en vez del nuevo que vimos en Blacklist.

Comenta!