¿Se cancela el spinoff de How I Met Your Mother?

Malas noticias para los fanáticos de How I Met Your Mother. El spin off se postergó, ¿La serie This is Us tiene la culpa? ¡Te contamos todo en esta nota!

The Hollywood Reporter anunció en diciembre que Fox ya estaba trabajando en un spin off para lanzar How I Met Your Father. A diferencia de las nueve temporadas de How I Met Your Mother, esta vez la serie de CBS contará la historia desde el punto de vista de una mujer, con un cambio total de reparto y nuevos escritores. Pero el proyecto fue postergado…

La dirección del spin off quedó a cargo de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger miembros del equipo creativo del drama de NBC This is us, en donde cumplían los roles de productores ejecutivos y escritores. Pero ahora que Aptaker y Berger fueron promovidos a Showrunners de This is Us, y el nuevo proyecto de How I met your Mother quedó relegado a un segundo plano.

No es la primera vez que se intenta continuar con la exitosa sitcom.  En el 2014, cuando la serie llegó a su fin después de nueve temporadas, CBS ordenó hacer un spin off llamado How I Met Your Dad. Incluso filmaron un piloto protagonizado por la actriz Greta Gerwig, pero nunca fue lanzado al aire.  El mismo año, los responsables del show tuvieron que disculparse por alegaciones a racismo en la serie, que estalló cuando en un episodio Josh Radnor, Cobie Smulders y Alyson Hannigan interpretaron a estrellas de Kung Fu usando caras  amarillas. El episodio fue escrachado por los espectadores, que crearon el hashtag #HowIMetYourRacism en Twitter.

Mientras los fans aún esperan el spin off que dé lugar a la nueva serie How I Met Your Father, el protagonista de la serie How I Met Your Mother, Josh Radnor ya está en otra etapa y encabezará el elenco de una nueva serie. Se trata de Drama High, inspirada en la verdadera vida de Lou Volpe, un apasionado docente de teatro y padre de familia que revolucionó la vida de los estudiantes que pasaron por su aula.

Por María del Rosario Maldonado para Cultura Geek

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?