¿ Spielberg quiere rehacer Volver al futuro y tiburón ?

Se dice que Steven Spielberg está pensando en hacer reboots de Jaws y Back to the Future. Te contamos cuánto hay de cierto sobre este rumor.

Back to the future culturageek.com.ar

El año que viene DreamWorks, la compañía de Spielberg, termina su contrato con Disney y lo más probable es que vuelva a Universal Pictures. ¿Qué significa esto? Que de lo único que se habla es si dos de las franquicias más conocidas de Universal, Jaws y Back to the Future, van a tener su reboot. Los rumores tienen sentido, las remakes son cada vez más y después del éxito de Jurassic World todo parecería indicar que podrían ser una realidad.Pero un reboot también pondría en peligro clásicos.

Por suerte (o no), la realidad aclara estos rumores. Antes que nada el director de Back to the Future, Robert Zemeckis, no solo dijo que no va a haber una remake de BTTF mientras viva además lo dejo estipulado en el contrato. Así que, al menos por el momento, una nueva película de Back to the Future es imposible.

El caso de Jaws es distinto porque el mismo Spielberg fue el director de la película del tiburón. Es más, en una entrevista dijo que le gustaría hacer una secuela y que si bien no sabe qué haría, sí tiene en mente una escena que sería perfecta.

Así que, Back to the Future está a salvo de cualquier intento de reboot mientras que la posibilidad de una remake de Jaws no es completamente inverosímil si Spielberg está en el proyecto.

Jaws gif culturageek.com.ar

Comenta!