Una campera, el kickstarter de ropa más exitoso de la historia

Sí, leíste bien. Pasaron juegos, gadgets y miles de cosas por Kickstarter, pero uno de los proyectos más exitosos es esta campera. ¡Enterate por qué en esta nota!

La campera como se muestra en Kickstarter
La campera como se muestra en Kickstarter

La nueva campera de Baubax (Ya sé qué están pensando y no, ese es Baymax, esto es otra cosa) podría terminar siendo uno de los compañeros de viaje más valiosos que se puedan encontrar, y no estamos hablando solo del precio. Esta prenda, que vamos a detallar más abajo, ya recaudó más de 9 millones de dólares en solo dos meses desde su publicación en Kickstarter, convirtiéndose en el artículo de ropa más exitoso de su historia.

campera 3 culturageek.com.ar

Esta campera (que viene en variedades como rompeviento, parka y otros modelos muy simples y económicos con corte para hombre y para mujer) tiene no solo montones de bolsillos para casi cualquier ocasión, sino también comodidades como una almohada inflable y un antifaz para dormir incorporados en la capucha, además de un porta auriculares y guantes, porque ¿qué no pueden hacer estas camperas?

Por lo menos por ahora se pueden preordenar desde su página en IndieGogo, y la opción más barata (que figura en la primera foto) asciende a los 149 dólares estadounidenses más envío. Así que ya saben, si están planeando un viaje esta puede ser una muy buena inversión.

campera 2 culturageek.com.ar

Fuente: Appy Geek

Comenta!