Spiderman: Far For Home – Primeras imágenes de Tom Holland en el set de filmación

Tom Holland visitó el set de filmación de la nueva película de Spiderman, Far For Home, en Londres. Mirá las fotos y enterate de todo en esta nota.

Ahora que ya sabemos que la nueva película de Spiderman se llamará Far For Home, Tom Holland fue visto en el set de filmación en Hertfordshire, Londres. Allí también se hicieron presentes los fans a quienes el joven actor saludó simpáticamente.

Recordemos que tras el chasquido de Thanos en Infinity War Spiderman está en la lista de héroes y heroínas desaparecidos. Además, los últimos segundos del joven arácnido en pantalla fueron uno de los más emotivos de la película y sus últimas palabras fueron convertidas en memes.

RELACIONADO: Avengers: Infinity War – Josh Brolin no supo quién murió hasta que vio la película

¿Qué sabemos de Far For Home hasta el momento? Estará ubicada temporalmente después de Avengers 4 y comenzaría con una trágica muerte de un Avenger. Además, Peter Parker y sus amigos viajarán a una conferencia patrocinada por Stark Industries en Londres. Asimismo, la secuela de Homecoming ya tiene villano confirmado: será Jake Gyllenhaal quien interpretará a Mysterio, un especialista en la ilusión que robaría un artefacto fabricado por Tony Stark, el cual en teoría sería el mismo que el multimillonario utilizó al comienzo de Civil War para hacer nítidos los últimos recuerdos que tenía de sus padres antes del fatal accidente. Quienes también estarán en la nueva película de Spiderman serán los Sinister Six, Jessica Drew, Smythe padre e hijo. Junto a un gran villano que estará detrás de Mysterio, con quien estarán relacionados Vulture y Scorpion.

RELACIONADO: Jeremy Renner adelantó que Hawkeye estará en Avengers 4 y “será genial”

Spiderman: Far For Home llegará a la pantalla grande el 5 de julio de 2019. Para el 5 de este año tendremos el estreno de Ant-Man and The Wasp, donde se sabrá por qué no apareció en Infinify War y en la cual habrá dos escenas post-créditos que nos darán más información sobre el futuro del MCU.

Posteos relacionados

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

Hay un emulador en la app Store: aprovechó que Apple relajó las reglas y metió un emulador de Nintendo en la App Store

Una vida karateca: ¿De qué trata la ópera prima de Fernando Mántaras que se estrenará en el BAFICI?