Spider Man: Homecoming – en la secuela el héroe arácnido viajará por el mundo

La próxima aventura de Spidey será fuera de Nueva York, esta vez recorrerá varias partes del mundo para seguir demostrando su heroísmo inigualable. ¡Enterate todos los detalles, en esta nota!

La segunda parte de Spider Man, la continuación de Homecoming, llevará al joven Spidey fuera de su departamento en Queens hacia el viejo continente, sí, ¡a europa!

RELACIONADO – Spider-Man 2 ya tiene título provisorio…¡con referencias a Seinfeld!

Según comentó uno de los directivos de Marvel esta nueva película tendrá acción dentro y fuera de los Estados Unidos, aunque esta no será la primera vez que veamos al superhéroe fuera de tierras norteamericanas, si será la primera película que transcurra principalmente en países europeos, ya que grabarán varias escenas en Londres.

En esta secuela los guionistas y directores, Chris McKenna, Erik Sommers y Jon Watts, repiten sus roles de trabajo. Lo mismo sucede con Tom Holland, que vuelve a ponerse en la piel del joven superhéroe arácnido.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – Qué películas del MCU tenés que ver antes de ir al cine

El estreno de esta película está previsto para julio del próximo año, y aún no hay un nombre oficial. Mientras tanto pueden ver a Spiderman en Avengers: Infinity War ya en todos los cines del mundo.

Comenta!