Spider-man: Miles Morales será como un spin-off individual aparte del juego de PS4

Spider-man: Miles Morales, el título con que Insomniac nos presentó su nuevo proyecto de PS5, será como un spin-off de corta duración. Leé las declaraciones y los detalles de la situación, ¡acá!

Spider-Man: Miles Morales fue uno de los debut en la presentación oficial de la PlayStation 5, la consola de próxima generación de Sony. Este, en oposición a lo que se reportó inicialmente, no es exactamente un nuevo juego, sino una  especie de “expansión” del juego original de PS4 pero standalone, osea que se podrá comprar aparte. La nueva versión será mucho más que un port con nuevo contenido de historia y la posibilidad de controlar a Miles, algo similar a lo que hizo Naughty Dog con Uncharted: The lost legacy.

Durante el evento de presentación de la PS5 se nos reveló que Spider-Man: Miles Morales sería “una nueva aventura de Insomniac Games”, sin muchos detalles más al respecto. Sin embargo, en una entrevista para The Telegraph el estudio explicó que esto es “más parecido a una expansión pegada a una versión mejorada del título original“. En el momento, sorprendió bastante que el estudio tuviera dos juegos en camino si también contabamos a Ratchet & Clank que tienen un nuevo juego en camino.

Las palabras de Simon Rutter, vicepresidente ejecutivo de la rama europea de Sony Interactive Entertainment, dijeron que habrá “grandes mejoras” con respecto al título de 2018. “Podés llamarla una expansión (que será standalone), supongo, una mejora sobre el juego previo. Hay un componente sustancial de Miles Morales, el elemento de expansión, pero también el juego tiene mejoras en la jugabilidad y el motor, obviamente posibles con algunas de las tecnologías y características de la PS5“, indicó.

Marvel’s Spider-man es uno de los más impresionantes y exitosos títulos de PlayStation 4, que hizo que finalmente SIE decidiera adquirir Insomniac Games. Desde entonces, el juego fue usado para demostrar la PlayStation 5 en presentaciones internas y evidenciar cuánto más rápido son los tiempos de carga gracias a los discos SSD.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, tal su nombre completo, llegará a fin de año con una duración y alcance más corto que el juego de PS4, y posiblemente sea uno de sus títulos de lanzamiento.

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes

1 comentario

Spiderman Miles Morales: ¿Qué podemos esperar del juego? - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 15:56
[…] Horton, director creativo de Miles Morales, también contó que esta historia tomará lugar un año luego de MarveL’s Spider-Man y que […]
Add Comment