Spider-man cambiará el look en 2021 con un traje nuevo

Spider-man renovará su icónico traje en una historia de 2021 gracias a un modelo nuevo que por ahora Marvel mantiene en hermético secreto. Te adelantamos todos los detalles, ¡a continuación!

Spider-man, el más reconocido de los héroes de Marvel Comics, cambiará su traje en una de las próximas líneas argumentales del cómic. De acuerdo a los datos que se revelaron de lo que será el line-up para marzo de 2021, el alter ego de Peter Parker tendrá un diseño renovado. Este debutará en Amazing Spider-Man #61, y por ahora, Marvel mantiene su diseño en completo secreto.

RELACIONADO  Spider-man cambiará el look en 2021 con un traje nuevo

Los primeros datos surgen del catálogo de Marvel, una lista con títulos donde se muestran las eventuales portadas de cómics varios meses por adelantado. Con estas, se supone que los distribuidores deben pedir cuántos números de cada edición quieren. El tema es que el número de Spider-man en cuestión no reveló su portada sino una tapa alternativa a cargo del artista Julian Totino Tedesco… donde se ve el traje original, como si fuera un número más.

En la portada de Amazing Spider-man #56, que lanza el próximo 5 de enero, se puede ver a Kingpin y Norman Osborn destruyendo la máscara del héroe. No es que en el cómic literalmente sea eso lo que va a ocurrir, pero sí ocurre que muchas veces tiene una relación con los hechos que estamos a punto de leer, y es posible que aquí se cuente por qué el héroe arácnido deberá rediseñar su traje.

Spider-man aún hoy porta el mismo diseño que creó Steve Ditko cuando dibujó por primera vez al personaje. A lo largo de los cómics vimos a Peter vestir diferentes variaciones y modelos, y algunos de ellos como el traje negro que dio origen a Venom son recordados con bastante cariño. Todavía no está clara la escala de este cambio ni qué tanto se juegan el escritor Nick Spencer y el artista Patrick Gleason con esta renovación.

Estos cambios afectarán (por ahora) solo la continuidad de los cómics y no tienen nada que ver con la inminente tercer película del MCU.

Comenta!