South Park, temporada 19. ¡Ya empieza!

Estamos a poco tiempo de que se estrene la temporada 19 de South Park, a través de Comedy Central. Además, hay un especial diario, con lo mejor de estos dieciocho años de la serie. ¡Mirá el trailer!

Parece que fuera ayer, cuando transcurría el año 1997, y nos encontrábamos con estos dibujos animados que no eran para chicos (aunque éramos chicos, y los mirábamos igual, porsupu), pero que marcaron una época. South Park estaba caracterizado por la irreverencia de sus personajes, el carácter desenfadado, y lo más resonante, los insultos, (que era lo que llamaba la atención, y generó mucho rechazo también) de todos aquellos que se dejaban llevar por las palabrotas, y el humor negro y escatológico.

southpark2 culturageek.com.ar

Sin embargo, South Park fue más que un programa pasajero, y ya estamos en vísperas de lo que será su temporada 19 . Tal y como te lo contamos en el último programa de Cultura Geek, el próximo domingo 11 de octubre a la medianoche, vuelven Stan, Kyle, Cartman y Kenny, quienes prometen seguir con el característico humor de toda la vida. Comedy Central seguirá siendo el hogar de estos engendros.

southpark3 culturageek.com.ar

Para ir calmando la espera, Comedy Central preparó un especial con los mejores 15 capítulos, denominado “Todos Somos Fans”, que se están emitiendo de lunes a viernes a las 22. Los episodios fueron elegidos por los fans en Comedy Central Latinoamérica, y son no sólo un recordatorio de todas las cosas que nos gustan de la serie, sino un excelente punto de entrada para los neófitos que aún no se han sentado a disfrutar de las aventuras de estos cuatro (a veces cinco, a veces más) chicos porque no tuvieron ocasión, o porque eran demasiado jóvenes para haber visto estos episodios cuando lanzaron originalmente.

southpark4 culturageek.com.ar

Comedy Central está disponible en el canal 215 de DirecTV, pero ya no en Cablevisión. Por supuesto, está disponible para todos desde su sitio web.

Comenta!