The Witcher 3: Hearts of Stone tiene un nuevo trailer

Se acerca la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Hearts of Stone, el primer DLC pago de la saga de Geralt, y te traemos un nuevo trailer con adelantos, como para palpitar lo que se viene.

Cultura Geek The Witcher 3 Hearts of Stone trailer 1

The Witcher 3, el game que varios medios ya están llamando “el game del año” (lo sentimos, Bloodborne y Metal Gear Solid V) está por recibir su primer gran expansión, titulada The Witcher 3: Hearts of Stone. Esta nueva porción de la saga de la que te adelantamos algo en notas anteriores, tendrá a Geralt nuevamente en rol protagónico intentando localizar una misteriosa figura conocida como el “Man of Glass” en una aventura que lo obligará a enfrentarse a Olgierd von Everec, líder de un grupo de bandidos en el área de No Man’s Land, donde el grueso del juego base toma lugar. Con motivo de la llegada de este DLC el equipo de CD Projekt Red creó un nuevo trailer que podés disfrutar inmediatamente debajo de estas líneas.

The Witcher 3 ya tuvo 16 DLC gratuitos que incluyeron desde nuevas búsquedas y contratos a cortes de pelo o trajes alternativos para los diferentes personajes, pero esta es la primer expansión paga incluida en el season pass del juego. Hearts of Stone trae a la mesa unas sustanciales 10 horas de aventuras, combates, cacerías y Gwent (el adictivo juego de cartas) a un título que solo con su contenido base ya requiere por encima de 100 si el jugador desea ver todo lo que hay para explorar en el gigantesco mapa. Este contenido llega el 13 de octubre de 2015 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y es la primera de las dos expansiones anunciadas. La siguiente expansión, Blood and Wine, todavía no tiene fecha anunciada pero requerirá unas 20 horas para ser completada y tomará lugar en la nueva región de Toussaint. Es tras esto que CD Projekt Red, los desarrolladores, empezarán a trabajar en Cyberpunk 2077, su próximo título.

Comenta!