Sony Argentina presenta la cámara profesional Alpha α7

Sony anuncia el lanzamiento de la nueva Alpha α7, una cámara profesional de 24,3 MP de lentes intercambiables en un cuerpo compacto, cuyos sensores Exmor, procesadores BIONZ  X y tecnología óptica avanzada de Sony,  se combinan para ofrecer a los fotógrafos exigentes resultados tan perfectos como los que crea su propia imaginación.

Cámara Sony Alpha @culturageek

La Alpha α7 cuenta con Sensor  CMOS Exmor de fotograma completo de 35mm y 24,3 MP. Este nuevo sensor extraordinario tiene todos los elementos para conseguir imágenes de primera clase: alta resolución, máxima sensibilidad, rango dinámico alto, detalles inmejorables y poco ruido.

Éste nuevo modelo de la familia Alpha cuenta con procesador BIONZ X, que tiene la capacidad de reproducir de manera más fiel los colores, reducir el ruido y obtener una captura más rápida.  A través del Zoom Clear Image, se logra acercamientos extremos pero sin sacrificar el recuento de píxeles.

La Alpha α7 cuenta con WIFI incorporado y Smart Remote Control pre instalado, lo que permite –gracias a Playmemories mobile– controlar la cámara de forma remota, como así también smartphones y tabletas XPERIA, y otros dispositivos Android compatibles. Además, gracias a la tecnología NFC, es posible compartir las fotografías exportándolas con tan sólo un toque entre la cámara y el dispositivo móvil seleccionado.

Con Lock-on AF es sencillo mantener enfocados los objetos en movimiento, ya que se logran enfoques automáticos con mayor velocidad y precisión, reconociendo los sujetos a enfocar durante las tomas en movimiento.

La cámara Alpha  α7 puede adquirirse en Sony Stores, Sony Centers, en la tienda online www.sony.com.ar/store a un precio sugerido de: $29.999

Comenta!