Samsung Galaxy Gear Fit y Gear 2 disponibles en Argentina

Luego de la presentación del Galaxy S5 , el último teléfono inteligente de la marca coreana Samsung, se anunció la disponibilidad en Argentina de sus dos más recientes smartwatches: el Galaxy Gear Fit y el Galaxy Gear 2.

Ambos equipos ya están disponibles en nuestro país a un precio de $6.499 por el Gear 2  y $ 4.299 por el más pequeño y deportivo, el Fit.

Cabe recordar que el Samsung Gear 2 permite atender o negar  llamadas y mensajes entrantes, tiene notificaciones en tiempo real y que posee  una cámara al cuerpo principal del equipo (a diferencia del Gear 1 que la tenía en la malla). El reloj también  funciona como control remoto para manejar la Tv y decodificador y cuenta con la certificación IP67 siendo resistente al agua y al polvo

Por su parte, el  Samsung Gear Fit, es el primer dispositivo portátil con pantalla curva Super AMOLED de la industria, pensado principalmente para monitorear la actividad física. Precio: $4.299. Ambos modelos incluyen un sensor de ritmo cardíaco integrado, funciones de S Health y podómetro lo que permite al usuario llevar un seguimiento de sus rutinas de ejercicio.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.