PlayStation: Estos son los 5 videojuegos indie que llegarán en septiembre 2022

A través de PlayStation Blog, Sony dio a conocer los videojuegos independientes que arribarán a sus consolas en septiembre.

playstation

Para celebrar la llegada de septiembre, Sony y PlayStation anunciaron una lista de 5 entregas indie o independientes destinadas a sumarse al repertorio de videojuegos de PS4 y PS5. En esta nota, repasaremos cada entrega con su correspondiente fecha de arribo y plataforma.

Los juegos indie conforman un apartado más “artesanal” de la industria de videojuegos. Este estilo de títulos son desarrollados en su mayoría con bajo presupuesto y por empresas de menor renombre o en casos, por personas en solitario. En esta ocasión, Sony le brindará espacio a los siguientes productos:

playstation

The Tomorrow Children: Phoenix Edition – Q Games – 6 de septiembre – PS4 y PS5

Conviví en una sociedad comandada por los niños del mañana. Esta entrega del pasado, revitalizada gracias al trabajo de Q Games al traer la Phoenix Edition, te permitirá trabajar en conjunto con otros jugadores en el desarrollo de la ciudad, recorrer sus rincones de manera dinámica gracias a sus herramientas de movilidad para así explorar y buscar los secretos que este videojuego tiene para vos.

Temtem – Crema – 6 de septiembre – Exclusivo para PlayStation 5

¿Tu sueño es ser un maestro Pokémon? ¡Mejor ser un tameador Temtem! El videojuego de Crema, que posee una gran inspiración en la popular franquicia nipona, te invita a explorar su amplio mapa de 6 islas donde compartirás espacio y tiempo junto a miles de otro jugadores. Además, podrás combatir al Clan Belsoto, los antagonistas de la trama, y a los 8 maestros de dojo que te esperarán con sus mejores Temtem listos para luchar.

Wayward Strand – Ghost Pattern – 15 de septiembre – PS4 y PS5

Acompañá a Casey, una joven niña, en su aventura dentro del particular hospital aéreo donde trabaja su madre. A través de la experiencia de la joven podremos conocer a varios personajes que residen dentro de este centro de atención médica y no solo eso, sino que vas a poder interactuar con ellos mediante diálogos. El desarrollo de la trama cambiará según con quien decidas hablar junto a las respuestas que elijas.

Tunic – Andrew Shouldice – 27 de septiembre – PS4 y PlayStation 5

¡Una entrega ideal para los fanáticos de los secretos! Explorá las tierras de un reino lleno de misterios ocultos donde deberás lidiar con poderes mágicos y bestias feroces. Tu compañero de aventura será un amigable zorro y dentro de los secretos planteados en Tunic se encuentran mapas, consejos, técnicas especiales y puzzles.

Post Void – Super Rare Games – 29 de septiembre – PS4 y PS5

Continuamos con entregas que se inspiran en videojuegos del pasado con Post Void. Al ver sus gráficos, punto de vista y jugabilidad, los verdaderos gamers identificarán rápidamente su vinculo con Doom, mítica franquicia creada por John Romero. Abríte paso por a través de los diferentes mapas al hacer uso de un repertorio de armas de fuego y un ritmo frenético. Cabe destacar el trabajo visual que realizó Super Rare Games, al mantener una esencia vintage con colores modernos.

Hasta acá llega la selección de videojuegos indie que llegarán a PlayStation durante el mes de septiembre. ¿Qué te parecen las entregas elegidas? Si alguna vez jugaste un título desarrollado de manera independiente, ¿Cuál fue el juego indie que te marcó?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.