SEGA y Paramount anunciaron Sonic 3 y una serie live action sobre Knuckles

A meses de que Sonic the Hedgehog 2 llegue a los cines, SEGA y Paramount ya confirmaron la tercera película protagonizada por el querido erizo azul. Sin embargo, eso no es todo, también anunciaron que están preparando una serie basada en el equidna rojo, Knuckles.

Sonic y Knuckles

Sonic, el popular y querido erizo azul de SEGA, es considerado uno de los personajes más influyentes del mundo de los videojuegos. Con una amplia franquicia que lo tiene como protagonista en series, películas, juegos y más, el universo de Sonic sigue expandiéndose. La semana pasada veíamos un pequeño avance de la próxima entrega, Sonic the Hedgehog 2, la cual llega a los cines el 8 de abril, y ahora tenemos confirmada la tercera película y una serie live action sobre Knuckles, el equidna rojo que tendrá la voz de Idris Elba.

RELACIONADO  Super Bowl 2022: ¡mirá todos los nuevos tráiler Doctor Strange In The Multiverse of Madness, Moon Knight, Jurassic World Dominio y más!

Durante la presentación del día del inversor, Paramount reveló la nueva programación que se viene y fue ahí donde confirmó, junto a SEGA, que Sonic 3 ya está en desarrollo al igual que una serie de streaming de Paramount+ que tendrá como protagonista a Knuckles y llegará en 2023.

“Estamos encantados de anunciar que la tercera película de Sonic y la primera serie live action de Sonic se están desarrollando activamente para Paramount+. Tenemos una asociación notable con Paramount, y estamos emocionados de continuar expandiendo la franquicia de Sonic the Hedgehog con ellos. 2022 se perfila como un año significativo para la franquicia con la segunda película que se estrenará en abril, así como Sonic Frontiers, el título de videojuego muy esperado, que llegará en estas navidades. 30 años y esperamos continuar dando momentos y experiencias memorables durante muchos años más”, anunció en un tweet Haruki Satomi, CEO de SEGA Corporation. 

Hasta ahora no hay más detalles sobre ninguno de los dos proyectos, cosa que es entendible porque todavía ni se estrenó la segunda peli de Sonic que nos va a preparar el escenario para la tercera y seguramente para la serie de Knuckles. Probablemente el live action sea un spin-off de las películas, con diseños similares y una línea argumental que mantenga cierta continuidad. Se viene ese Universo Cinematográfico de Sonic.

 

La primera película de Sonic fue una de las adaptaciones de videojuegos más exitosas hasta el momento. Esto se pudo ver en la rápida confirmación de la secuela. Y ahora, sabiendo que ya está en desarrollo una tercera película y una serie, Paramount debe estar bastante seguro de que le irá igual de bien o mejor.

El primer tráiler de Sonic the Hedgehog 2 no solo confirmó la llegada de Miles ‘Tails’ Prower, el amigo del erizo azul, con la voz de Colleen O’Shaughnessey, sino que también nos mostró a Knuckles (Idris Elba), el equidna rojo que ayudará al villano de la primera película, el Dr. Robotnik (Jim Carrey), a obtener las Chaos Emeralds.

Sonic 2

Recordemos que la serie live action de Knuckles no es la única anunciada. El año pasado, Netflix también había comentado que preparaba su propia serie de animación en 3D, llamada Sonic Prime, la cual llegaría este año y tendría 24 capítulos.

RELACIONADO  Sonic Frontiers: el erizo azul de Sega recorrerá un mundo abierto en 2022

Como decía Haruki Satomi en el tweet, 2022 parece ser un gran año para el erizo azul de SEGA. No solo tendremos el estreno de Sonic the Hedgehog 2, sino también el videojuego Sonic Frontiers, el cual llegará a fin de año y está desarrollado por Sonic Team. Este juego será el primer título en un mundo abierto de Sonic y estará “inspirado en las zonas abiertas de Sonic the Hedgehog”.Tendrá amplias zonas explorables, velocidad, paisajes que van desde “densos bosques, chispeantes cascadas, desiertos sofocantes y mucho más”.

Parece ser un gran año para los fans de los videojuegos y el cine. Los estudios se dieron cuenta de gran la cantidad de oportunidades (y riesgos) que hay a la hora de transportar la historia de reconocidos juegos a la pantalla grande o chica. Mañana se estrena Uncharted, donde veremos a un joven Nathan Drake interpretado por Tom Holland, a fines de año llegaría la película de Mario Bros, y más cerca tenemos la esperada serie de Halo, que se estrena el 24 de marzo en Paramount+.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.