Snyder Cut: Ben Affleck y Henry Cavill vuelven a ponerse los trajes para filmar nuevas escenas que costarán cerca de 70 millones

La película de Zack Snyder, Justice League, tendrá refilmaciones de escenas con parte del cast original que costarán alrededor de 70 millones de dólares. Enterate de todo ¡Acá!

En su momento se había dicho que la versión de Zack Snyder de Justice League solo iba a trabajar con ediciones sobre el material que quedó del film, lanzado en 2017. Se buscaba completar la música y terminar los efectos especiales. Pero ahora, se confirmó que en realidad se volverán a rodar algunas escenas.

Según The Hollywood Reporter, Snyder y Warner Bros. esperan traer a Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Ray Fisher de vuelta para retomar sus papeles en nuevas escenas. Estas refilmaciones comenzarían el mes que viene y pondrían a parte del cast original en la piel de los superhéroes otra vez

De todos modos, las escenas que se filmarán van a ser menores, por lo que no hay que esperar nuevas secuencias o sets con este nuevo material en la versión de Zack Snyder. El Snyder’s Cut va a llegar a HBO Max en 2021 y se convertirá en una miniserie de cuatro partes, que tendrán 1 hora de duración cada una.

Eso sí, estas refilmaciones implican el regreso de Henry Cavill como Superman por primera vez desde la Justice League original. Puede no ser un regreso oficial, ya que en palabras de Snyder esta película no afecta al universo DC actual, pero son grandes noticias si consideramos que al actor le encantaría volver a interpretar al Hombre de Acero.

El primer tráiler completo del Snyder’s Cut (aunque está mal llamar a la película así, ya que su nombre oficial seria Justice League: Director’s Cut) se reveló en la DC Fandome el mes pasado. También se vio un poco del detrás de escenas en un teaser que se estrenó luego del avance.

Por otro lado, un nuevo reporte indicó que, debido a que las nuevas filmaciones incluirán muchos efectos visuales han alcanzado un presupuesto de 70 millones de dólares. Este monto duplica la cantidad que inicialmente iba tener el proyecto, unos 20 o 30 millones. 

Joss Whedon se hizo cargo de la dirección de Justice League, luego de que Zack Snyder dejara el proyecto en 2017. Sin embargo, el film fue duramente criticado y fracasó en taquilla, por lo que sorprende el apoyo que recibe del estudio en la actualidad.  [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=kp0EQDhwtAY[/embedyt]

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga