Smite: ya comienza la Liga Olimpo

Llegan novedades al mundo de Smite: además de nuevos mapas, personajes y descuentos, vuelve la liga Olimpo, la instancia competitiva más importante de la región. 

El MOBA de dioses Smite ha recibido una serie de actualizaciones y ajustes en los últimos meses, acomodando el juego aún más a la preferencia de los usuarios. En estos últimos meses se han ajustado los valores de las microtransacciones del juego (se redujeron en general un 30%) mientras que dentro del juego mismo, ahora puede jugarse un nuevo mapa de Arena, y con un nuevo personaje: la diosa Nox del panteón romano.

Desde el final de la liga Sendero al Olimpo el equipo detrás de Smite ha estado activo con estas actualizaciones y cambios, pero el mundo competitivo también tuvo actividad por su lado con el torneo Smite Masters, que se realizó el 13 y 14 de junio en San Pablo, Brasil. Así, los jugadores de la región pudieron enfrentarse a oponentes de Brasil o Estados Unidos, y combatir por premios de hasta 10 mil dólares. Entre los equipos destacados estuvieron los Isurus Gaming de Argentina y Team Celerity, que fueron los segundos mejores y mejores durante la liga Sendero al Olimpo en los servidores Sur y Norte respectivamente.

Sin embargo, el plato fuerte es lo que está ocurriendo ahora, que ha dado inicio la la segunda etapa de la Copa Latinoamérica de Smite: Liga Olimpo. Esta segunda parte enfrenta a los 6 mejores equipos de cada servidor (norte y sur), y cuenta con premios semanales de $250 y $100 dólares, dependiendo de su resultado. Cada uno de estos equipos han estado entrenando intensamente desde el final de la liga anterior con el apoyo del reconocido coach James “Krett” Horgan, una de las grandes figuras del mundo de los eSports. Así, de esta fase emergerá un equipo por servidor, que pasará a la final donde deberán enfrentarse uno contra el otro. Los demás equipos, a la vez, deberán demostrar lo suyo enfrentandose a los clasificados de una instancia paralela conocida como la Liga Mortales, que comienza este 27 de junio e incluye equipos nuevos, y otros que no clasificaron a la Liga Olimpo.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?