Skyrim celebra su aniversario con un relanzamiento y contenido gratuito para todos los jugadores

Bethesda celebra el décimo aniversario de Skyrim con un relanzamiento y contenido gratuito para todos los propietarios de Special Edition.

Skyrim, el RPG de fantasía oscura de Bethesda, cumple 10 años y lo celebra con el lanzamiento (Sí, ¡otra vez!) de Skyrim Anniversary Edition y nuevo contenido descargable para todos los propietarios del videojuego en cualquier plataforma.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition llegó a consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC con mejoras técnicas, visuales y jugables, para que los amantes de la fantasía y el RPG puedan disfrutar de una de las mejores aventuras de todos los tiempos desarrollada por Bethesda, mientras que los que ya jugaron Skyrim en el pasado, tengan la posibilidad de volver con un lavado de cara. De todas formas, ¡Pasaron 10 años desde su lanzamiento original!

Qué incluye Skyrim Anniversary Edition

Esta nueva versión del clásico RPG incluye todas las creaciones del Creation Club de Bethesda, que se conforma por alrededor de 500 creaciones oficiales y de la comunidad (armaduras, objetos, armas, etcétera). También suma todas las mejoras de rendimiento disponibles en Skyrim Special Edition, además de los DLCs originales Hearthfire, Dawnguard y Dragonborn. Aunque, claro está, lo mejor de incursionarse en Skyrim en estos momentos es que se puede llegar fresco a la experiencia que ofrecerá The Elder Scrolls VI, con un lanzamiento para esta generación de consolas, según Todd Howard.

RELACIONADO  The Elder Scrolls VI será exclusivo de Xbox al igual que Starfield, de acuerdo a un reporte

10° aniversario de The Elder Scrolls V: todo el contenido gratuito que llegó para propietarios del clásico de Bethesda

La celebración del décimo aniversario de Skyrim no solo es con el lanzamiento de la Anniversary Edition, sino también con regalos para todos los propietarios de Skyrim Special Edition. Se trata de cuatro creaciones del Creation Club de Bethesda: Pesca (permite pescar más de 20 especies acuáticas únicas en numerosas extensiones del agua), Modo supervivencia (el jugador es afectado por el hambre, el clima, el cansancio y muchos otros factores que convierten a la experiencia en puro survival), Curiosidades extrañas (ofrece mercancías adicionales importadas de todo Tamriel) y Santos y seductores (suma nuevas armaduras, armas y enemigos).

RELACIONADO  Skyrim: una nueva edición del juego te permite jugar incluso en el inodoro

Comenta!