Sinfeld: mirá cómo es el juego de terror inspirado en Seinfeld que debutará en PlayStation 5 y PC

Sinfeld es un juego de terror que surgió como un nivel para Dreams y ahora se convierte en juego completo para PC y PS5, y no entendemos nada. Leé todo sobre esta deliciosa locura, ¡acá!

Sinfeld

Allá por el lejano año de 2020, reportamos un proyecto muy curioso de un usuario de Dreams en el que creó un nivel de un Survival Horror inspirado en Seinfeld. El proyecto nos hizo reír y preocupar bastante por los efectos de la cuarentena que recién comenzaba sobre la mente humana. Pero en este caso, parece que salió bien. Es que Sinfeld Remastered, ahora llamado Sinfeld Chronicles, es todavía más extraño y complejo de lo que parecía en aquel momento.

RELACIONADO  E3 2021: se viene un evento digital, abierto al público y la organización confirma que será 100% gratuito

Cuando hablamos del juego por primera vez parecía una cosa bastante curiosa y divertida, hecha para fanáticos de Seinfeld y del survival horror, que nos imaginamos que es un grupo más que heterogéneo y que no tiene por qué coincidir. En este recorríamos el departamento de Jerry y el de Kramer, había incontables referencias a episodios, y la atmósfera daba un poco de miedo hasta que una muñeca te asustaba. Hasta ahí, todo bien, pero RareBird Games, encargado del proyecto, aseguró que había algo más grande en camino y ahora vemos qué es.

El nuevo tráiler de Sinfeld muestra un proyecto cambiado, distorsionado, completamente diferente. El protagonista Donathan recorre una New York post-apocalíptica que mantiene las referencias al barrio de Seinfeld, pero ahora nos damos cuenta que además es un bebé en el cuerpo de un adulto. El tipo larga su mejor “Kept you waiting, huh?“, como si fuera Snake, y porta la campera de Kaneda de la película Akira.

Es que según el canon del juego, Don es el hijo adoptivo de Jerry que busca un lugar donde quedarse en New York. Pero de repente aparecen monstruos, lo persiguen helicópteros, le tiran misiles y parece que hasta una extraña organización a lo Nerv de Evangelion quiere algo con él. Solo tenemos una palabra para explicar nuestra reacción: qué.

Sinfeld

RELACIONADO  Apple Arcade sumó 30 nuevos juegos a su catálogo: NBA2K21, Cut the Rope Remastered, Monument Valley, Fantasian, Chess y muchos más

Es difícil estar aterrado en este punto y más bien lo que nos da es curiosidad porque parece que puede pasar cualquier cosa. Sinfeld Remastered es quizás el mejor argumento a favor de la legalización de las drogas y ahora que mutó por completo parece una bestia absolutamente única. RareBird lo describe como “una comedia parodia de acción y terror con varios estilos de juego inspirados en Resident Evil, Silent Hills, y P.T.

Lo más loco, esto es un juego en serio, supuestamente, y va a lanzar de verdad como si fuera un juego más. Llega en octubre de 2021 para PlayStation 5 y PC. Lo necesitamos.

Comenta!