Sims 4: Caminá al altar con el nuevo pack de contenido “Sí, quiero”, con temática de bodas

Viví la boda de tu sueños con el nuevo pack de contenidos de Sims 4 “Si, Quiero”, que llegará a las tiendas el día 17 de febrero. Te contamos todas las novedades ¡acá!

A pocos días de San Valentin, Sims 4 anunció su nuevo pack de contenido que promete darte momentos para toda la vida. “Si, quiero” es el nombre que tiene en español este upgrade que traerá consigo un nuevo mundo, Tartosa, creado específicamente para que puedas vivir la boda de tus sueños en el juego. Y sí, sabemos que por “la boda de tus sueños” te referís a casarte ficcionalmente con alguna celebridad. 

El 8 de Enero, EA Games presentó la última creación de Maxis con un tráiler cargado de romance y drama. Allí podemos ver a Cam y Dom, dos almas gemelas separadas por la boda de una de ellas. En el adelanto podemos ver a Camille, una sims que acaba de comprometerse con su novio y a Dominique, su mejor amiga que no parece estar muy feliz por la unión… pero aún así la va a apoyar porque es emocionalmente madura y oponerse a las ceremonias de boda está MAL.

Mientras avanzan los preparativos, Camille descubre que quizás no es tan compatible con su prometido como ella piensa… y la cosa se pone más dramática cuando, el día de su boda, decide confesarle a Dominique lo que siente… en frente de su prometido, su Familia, amigos… y la verdad que un timing horrible, hermana. Pero como el amor siempre gana, el prometido de Camille se toma las cosas con buena onda y apoya a las enamoradas para que comiencen su propia relación.

El nuevo mundo que llega a los Sims 4, Tartosa, es “es el lugar más romántico”. Todo lo que está en el gira alrededor de planificar tu boda ideal. Desde negocios para elegir tu vestido perfecto, a lugares que tienen todo lo que necesitas para casarte con el estilo que más te guste y la posibilidad de elegir la torta perfecta para la celebración. 

RELACIONADO  Los Sims: EA patentó una herramienta para escanear imágenes de caras reales y convertirlas en sims

Podrás estilizar a tu antojo todos los detalles de la ceremonia, y así tener por fin la boda de tus sueños sin necesidad de que alguien realmente te pida matrimonio en la vida real, cosa que para esta altura ya vamos asumiendo que no va a pasar. Podes planificar además un lugar romántico para proponerle matrimonio a tu pareja, cenas de ensayo y realizar una despedida de soltero para celebrar la noticia. Podrás incluir discursos, comida, regalos, brindis, ramos y bailes… todo lo que en la vida real no te alcanza el sueldo para pagar, digamos, bah. 

Una vez que tengas todo listo, es hora de dar el sí en una de las muchas locaciones pensadas para este momento. El pack cuanta con la colaboración de simmers como CatherineGamesYT quienes se tomaron el trabajo de construir solares que representan a distintas culturas.

RELACIONADO  Sims 4: llegarán los pronombres no binarios y la moda masculina moderna con pantalones, trajes, zapatos e incluso polleras

Cuando el tiempo pase, y los recuerdos agradables se acumulen, podrás pedirle a tu pareja que renueve los votos nupciales. Por que claro, tu matrimonio ficticio con Chayanne no será para nada de ese 50% que termina en divorcio. 

Sims 4: ¡Si, quiero! Pack de contenido, llegará a las tiendas de Origin y Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One el día 17 de febrero…¡Para que vayas preparando tu propuesta de matrimonio el día de San Valentin!

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.