Sims 4 anunció “Creciendo en Familia”, su pack de expansión con actividades para grandes y chicos

Sims 4 estrenará expansión el 16 de marzo y te contamos todo lo que vimos en le trailer ¡en esta nota!

Sims 4 en su último Behind The Sims prometió que el día 2 de Febrero mostraría un teaser de su nuevo pack de expansión y así fue. “Creciendo en Familia” será el nuevo DLC del juego, que llegará el día 16 de Marzo -dos días más tardes de la actualización de los bebés-.

Este pack incluirá diferentes formas de “Explorar los lazos familiares a través de diferentes dinámicas e interacciones entre sims” y traerá consigo un nuevo mundo llamado San Seqoia.

Entre las cosas nuevas que promete la expansióntenemos una función de compatibilidad social, nuevas formas de socializar que darán lugar a relaciones de mayor impacto y más profundidad en las personalidades de los sims a lo largo de su vida. Que gracias a los bebés nuevos…será mucho más larga.

Hasta acá lo que nos contaron en el comunicado oficial de prensa ¿Revisamos de lo que vimos en el trailer?

El teaser comienza con un niño andando en bicicleta mientras el resto de los sims, adultos, lo alientan y celebran. A lo largo del mismo, vemos que la actualización girará en torno a las nuevas actividades en familia. Vemos niños jugando con adultos o adultos jugando entre sí a juegos de mesa.

También podemos ver que a los niños en el trailer les faltan los dientes. Lo que es más, el video sugiere que podremos recibir visitas del hada de los dientes durante la noche, para ganar dinero ¿Tendremos acaso algún nuevo NPC como el Padre Invierno?

Otras de las actividades en familia que pudimos ver son pijamadas que, aparentemente, podrán realizarse con otros niños o con la unidad doméstica dentro de la misma casa. Además, podremos armar “casitas del árbol” que funcionarán de refugio para nuestros niños.

Si estabas feliz porque tu suegra vivía lejos, bueno ahora la podés traer a tu casa a quedarse algunos días organizando reuniones familiares. Por lo menos eso nos sugiere la valija que carga el Sims de la captura anterior en la mano.

Como si fuera poco, ahora nuestros sims podrán renegar de enseñarle a sus abuelos a usar tecnología. Pero eso no será problema porque aparentemente los abuelos podrán tener sus propias actividades como salir a caminar en grupo.

Ahora también habrá interacciones sociales contextuales, donde profundizaremos los vínculos que nuestros Sims tendrán con sus familiares. Por ejemplo en la imagen, parecen estar consolando al sims por haber sido despedido. Una de las cosas que se anunciaron además será un nuevo sistema de química, que nos permitirá sentirnos mejor o peor con Sims determinados.

También hemos visto una casita del árbol, que podrá construirse en familia. No sabemos si se utilizará estilo madriguera o será realmente funcional, pero eso seguramente lo sabremos más adelante.

¿y vos qué opinás de esta nueva expansión?

Posteos relacionados

Buckshot Roulette: así es el polémico simulador de ruleta rusa

Start_ presenta una promo donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo