Sims 4: Más noticias sobre Proyecto Reneé, bebés mejorados y una actualización inclusiva

Sims 4 celebró un nuevo Behind The Sims donde dio avances sobre el próximo juego de su saga y confirmó que los bebés llegarán el día 14 de Marzo ¡Te contamos todo en esta nota!

Sims 4 ya tiene diez años de lanzado al mercado y continúa generando contenido -pago y gratuito- para sus comunidades. El día 31 de Enero lanzó su primer episodio del año de “Behind The Sims”, un formato que promete ser recurrente para mantener a la comunidad informada sobre los avances del juego en sus distintas formas: The Sims 4, The Sims Mobile, The Sims Free Play y -por supuesto- Project René.

Cerca pero lejos…

En octubre nos enterabamos que el próximo juego de la Saga tiene como título “Project René” y está en early developement. En esta oportunidad, los desarrolladores hablaron sobre lo que se viene en la próxima entrega de la saga -y cómo ya comenzaron los primeros play tests del modo construir/comprar-.

Esta prueba estuvo centrada en la personalización de los muebles, que le dará a los usuarios “más control de las texturas, colores, materiales, forma y tamaño de los muebles”. La versión que se jugó es un “very early”, por lo tanto no está ni cerca de ser el producto final.

En esta prueba, también se incluyó la primera experiencia de juego multijugador: los jugadores podrán construir habitaciones juntos, desde distintos dispositivos (¡Incluido el movil!). Además, comentaron que Project René NO SERÁ 100% multijugador, sino que es una alternativa al modo de juego Single Player.

Los desarrolladores aclararon que es “el inicio de un largo viaje” y que aún estamos “a años del lanzamiento” de este juego.

Paty, quiero un bebé…

Uno de los grandes anuncios que se realizaron durante el Sims Summit de Octubre del año pasado, era la incorporación de una nueva “etapa de vida”. Algo muy pedido por la comunidad eran los bebés mejorados. Después de 10 años de espera, el equipo de desarrollo anunción que Sims celebrará su aniversario número 23 con una actualización al juego base…¡Con bebés jugables!

Durante el directo, el equipo de Sims comentó más sobre el desafío de darle vida a esta nueva etapa y aseguró que llegará a todos los juegos el día 14 de Marzo.

Conozcámos a los Michelson…bueno, casi.

El stream de casi 30 minutos cerró con un muy pequeño teaser de lo que se vendrá en la próxima expansión del juego. Desde que anunciaron el roadmap del primer trimestre, que se está especulando sobre el contenido. Y ahora tenemos más confirmación, aunque no el nombre oficial.

La próxima expansión -que podemos esperar más probablemente luego de la actualización de los bebés-, girará en torno a la vida en familia. Para ello, presentaron a “Los Michaelsons” quienes en esta oportunidad se están reuniendo para un almuerzo familiar.

Una imagen filtrada a través de Twitter sugiere que el pack se llamará: “Creciendo juntos”. Lo que sabemos por las pistas que nos han ido dejando los desarrolladores es que seguramente incorporará un nuevo mundo.

Aún no tenemos anuncios oficiales, pero sí la fecha de lanzamiento del trailer: 2 de Febrero.

Y una actualización muy inclusiva

La representatividad siempre ha sido un tema principal en Sims 4. Desde la expresión de la sexualidad y el género hasta el color de piel y la cultura. Algo que la comunidad pedía -y generaba a través de contenido personalizado- era inclusión a personas con algún tipo de discapacidad.

El día 31 de Enero y de manera gratuita se incorporaron al juego base distintos accesorios médicos para el cuerpo y la cara. Entre los nuevos objetos de Crear un Sims podemos encontrar audífonos para personas con hipoacusia y monitores de glucosa que pueden añadirse en distintos lugares de la piel.

Dentro de la categoría de “cicatrices” ahora tus sims masculinos adolescentes y en adelante pueden incorporar una cicatriz de mastectomía. Como complemento, también podés vestir a tus sims con binders.

Posteos relacionados

Buckshot Roulette: así es el polémico simulador de ruleta rusa

Start_ presenta una promo donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo

1 comentario

Los Sims 5: EA confirmó que será free to play y solo habrá que pagar las expansiones » Flipr 12 septiembre, 2023 - 18:04
[…] de los juegos más esperados de EA probablemente sea Los Sims 5, conocido también como Proyecto Rene. Al parece nos acercamos lentamente a su primer tráiler oficial ya que la compañía reveló más […]
Add Comment