SimARG by Maycam: se conocieron a los campeones de todas las categorías del Apertura 2021

Con Matías Cunial como ganador de la primera división, se conocieron a los campeones de todas las categorías del Apertura 2021 de SimARG by Maycam. Enterate de todos los detalles ¡En esta nota!

SimARG Formula by Maycam, uno de los certámenes más importantes de simracing del país, tuvo a sus campeones en sus diferentes categorías tras una semana llena de emociones. Matias Cunial, corredor de Maycam Evolve, fue el ganador de la categoría 1, mientras que Lucas Banfi y Warm_channel se consagraron en la segunda y tercera categoría.

RELACIONADO  KRÜ Esports presentó KLÜB, su gaming center en Argentina con la presencia del Kun Agüero

En el primer campeonato de la categoría 1 de PC que organizó SimARG, el ganador fue Matías Cunial, corredor que viste los colores de Maycam Evolve, y que quedó en el segundo lugar en la última jornada, lo que le permitió alcanzar la punta de la tabla general con 201 puntos. Por debajo quedó el argentino Gonzalo Aiello con 159 unidades y en tercer lugar se posicionó el brasileño Daniel Souzza.

En la segunda categoría, la cual se desarrolló en PS4, el campeón fue Lucas Banfi tras destacarse en la fecha 12 en el circuito de Bélgica. Escolta quedó Bruno_g_14, y en el tercer lugar cayó arian05imhoff. Por otro lado, Warm_channel fue el campeón de la tercera categoría. Por debajo quedaron CF1_Gorosito y TheArticShark.

SimARG by Maycam es uno de los torneos más importantes de la escena del simracing nacional, ya que con alianzas muy importantes con Carburando, Logitech y RedBull brindaron un torneo de primer nivel. El calendario del torneo Apertura 2021 constó de 12 fechas, en las cuales se corre una clasificación de 18 minutos y una carrera al 50%. Además de esto, este año los organizadores implementaron la categoría 1 en la plataforma PC. Esta es la única división que es internacional, mientras que en el resto de las categorías solo compiten argentinos.

Comenta!