¿Cuáles fueron las series más pirateadas de este 2021?

Finalmente, se dieron a conocer las series que más pirateadas en el mundo de la TV y el streaming. Lee toda la info ¡Acá!

pirata pirateria

La aparición de nuevos servicios de streaming no significa que todos van a correr a contratarlos, y las series más pirateadas este año parecen ser las de Marvel y Disney Plus. Según un ranking anual de las series que más descargas piratas recibieron, WandaVision y Loki fueron las ganadoras este año.

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

RELACIONADO  Game of Thrones: Peter Dinklage defendió el final de la serie y dijo que la historia terminó en el "momento adecuado"

Para que te des una idea, mientras Game of Thrones estaba al aire la serie dominaba esta lista. El año pasado ya no hubo más temporadas de Game of Thrones, por lo que en el top se encontraban The Mandalorian, The Boys y Westworld. Y ahora, con el MCU expandiéndose a series de Disney+, parece que ya hay un indicio de que pasará en los próximos años.

series pirateadas

Este año, WandaVision se convierte en la serie más pirateada a pesar de haber estrenado en enero. La serie sorprendió a muchos fans de la franquicia para bien y consiguió apaciguar las ganas de ver algo de Marvel luego de un año entero sin ningún tipo de contenido. Pero Marvel no solo sorprendió con la historia de Wanda Maximoff, sino que también lo hizo con Loki.

series pirateadas

RELACIONADO  Murió a los 58 años el director de Big Little Lies, Dallas Buyers Club y Sharp Objects, Jean-Marc Vallée

Loki llegó a la plataforma de Disney en junio y le dio a los fans del personaje mucho más de Tom Hiddleston y se confirmó que esta temporada no será la única de la serie. Según el medio TorrentFreak, WandaVision y Loki fueron las dos series más pirateadas. Le sigue The Witcher, cuya segunda temporada llegó a Netflix el 17 de diciembre. Después de The Witcher, aparecen The Falcon and the Winter Soldier, What If…?, Foundation, Rick and Morty, Arcane y Wheel of Time, en dicho orden.

series pirateadas

Pero… ¿Dónde está la serie más vista de Netflix? Según informó el medio, Squid Game no aparece en la lista ya que los cálculos se basan en descargas de un solo episodio en vez de temporadas completas. Si se hubiese calculado por temporada, es probable que Squid Game y La Casa de Papel se encontraran en la lista.

RELACIONADO  Murió a los 58 años el director de Big Little Lies, Dallas Buyers Club y Sharp Objects, Jean-Marc Vallée

Otras series que no aparecen en esta lista de 10 series por la misma razón son Succession, Mare of Easttown y Ted Lasso. Esto tiene sentido, ya que seguramente varios usuarios de Torrent corrieron a bajar estas series completas una vez que leyeron sus reseñas o simplemente alguien se las recomendó.

series pirateadas

Pero algo que se puede ver claramente con este top, es que Marvel dominó tanto las películas en cines como las series este año. Otra forma de verlo es que las series lentamente están convirtiéndose en un estilo de Game of Thrones. Esto quiere decir, que cada vez veremos más series centradas en elementos mitológicos y capítulos que dejan al espectador esperando por más.

Comenta!