Sigourney Weaver siente que Ripley “merece un descanso” de tanto Alien en su vida

En una reciente entrevista, Sigourney Weaver habló sobre su continuidad en el papel de Ellen Ripley, en la saga Alien de Ridley Scott 

Sigourney Weaver

Hace poco contamos que Ridley Scott tenía ganas de cerrar la trilogía que proyectó desde que hizo Prometheus, porque antes de unirse con la saga original, había muchas preguntas que todavía no habían tenido respuesta. Pero, con Disney como dueña de la franquicia, el díficil preveer qué podría pasar.

RELACIONADO  Evil Dead: se viene una nueva entrega de la franquicia de terror

Se sabe que el director Neill Blomkamp (Distrito 9, Elysium, Chappie) estaba preparando una secuela de Alien, ignorando la tercera y cuarta parte, pero el proyecto se canceló y quedó en la nada, luego de que Ridley Scott se pusiera al hombro las nuevas películas. En aquel momento, la icónica actriz de la saga, Sigourney Weaver, había dado el visto bueno a la propuesta de Blomkamp.

Sigourney Weaver
Algunos conceptos visuales de lo que estaba preparando Neill Blomkamp

En una entrevista reciente con Empire, Sigourney Weaver contó que Walter Hill, el productor de toda la franquicia, le había mandado un borrador de 50 páginas sobre una posible nueva entrega de Alien donde ella encarnaría nuevamente a la Teniente Ripley, en la quinta entrega luego de Alien: Resurrection. Pero, frente a las últimas declaraciones de Scott, quien expuso que la saga necesitaba re evolucionar la actriz comentó: “No sé. Ridley ha ido en una dirección diferente. Quizás Ripley ya ha hecho su parte. Ella merece un descanso”.

Sigourney Weaver

Con un poco de melancolía, muchos esperamos que Ellen Ripley aparezca al menos una vez más, aunque sea para cerrar una etapa y que podamos dejar descansar a la franquicia en paz.

Comenta!