Dream League Soccer: lleva a tu equipo a la cima con estos trucos y consejos

El Dream League Soccer es un videojuego en el que podrás formar tu equipo de fútbol y convertirlo en el mejor del mundo. Conoce todos los trucos, consejos y más ¡en esta nota!

Dream League Soccer 2020 es un videojuego desarrollado por First Touch Games para iOS y Android. El objetivo del mismo es formar tu equipo de fútbol con más y enfrentarte contra los mejores clubes. En esta nota te contamos todos detalles, consejos y trucos para que llegues a la cima como uno de los mejores equipos del mundo.

RESUMEN

En Dream League Soccer podremos crear el club de fútbol de sus sueños, aunque llevará su tiempo. Al comenzar tendrás una plantilla aleatoria, deberás definir el nombre del equipo y un capitán. También podrás personalizar la vestimenta, mejorar el estadio, las instalaciones, el escudo, crear una táctica, fichar futbolistas, revisar estadísticas y más.

RELACIONADO  Tutorial Animal Crossing New Horizons: ¡Te contamos cómo subir tus propios diseños y fotos al juego!

Dentro de Dream League Soccer hay ocho divisiones: Académica, Amateur, División 4, División 3, División 2, División 1, Élite y por último Legendaria. Como es lógico, comenzaremos en la Académica y tendremos que ir ascendiendo hasta llegar a la categoría más alta. Por otro lado, también podremos competir en torneos adicionales como la Global Challenge Cup y acceder a la plantilla secreta del juego, First Touch United.

Dream League Soccer

Por último, en Dream League Soccer podrás conformar tu equipo con más de 3.500 jugadores con licencia FIFPro y jugar contra otros equipos en Dream League Online. Si bien el videojuego es gratuito cabe destacar que tiene compras in-game, es decir que tendrás que utilizar dinero real si quieres acceder a cierto contenido. Sin embargo, también podrás participar en distintas temporadas y eventos regulares para ganar recompensas.

Hecha la introducción al videojuego, ahora veamos cuales son los trucos y consejos con los cuales podrás llegar a la cima como uno de los mejores equipos del mundo. ¡Comencemos!

UNIFORMES (KITS)

Como mencionamos, en Dream League Soccer podes personalizar la vestimenta de tu equipo haciendo que se vean más realista y hasta utilizar los uniformes de las principales ligas del mundo. Dentro de esta galería podrás encontrar: de local, visitante, portero, así también como los logos y escudos de cada equipo. 

RELACIONADO  Juegos Condenados: Warcraft Adventures, el juego que Blizzard canceló

Para poder hacerte de uno, varios, primero debes ingresar en este enlace, elegir el escudo del uniforme que quieres para tu equipo. Luego, deberás posicionarte sobre el y con el botón derecho seleccionar “Abrir en pestaña nueva”. Una vez allí deberás copiar la URL de la imagen de la barra de búsqueda y abrir el videojuego.

Dentro del juego deberás ir arriba a la izquierda de la pantalla, buscar la opción de Personalizar en un icono y hacer click. Una vez allí, primero deberás elegir el equipo que quieres cambiar, luego seleccionar “Editar Escudo o Equipación” y por último “Descargar”, allí deberás copiar la URL que obtuviste del navegador… y ¡listo!

¿CÓMO CONSEGUIR MONEDAS GRATIS EN DREAM LEAGUE SOCCER?

Al iniciar un juego, queremos alcanzar la cima, y muchas veces para hacerlo deberemos invertir dinero real para acceder a distinto contenido. En el caso de Dream League Soccer sucede esto, si bien el título es gratuito, para poder llegar a tener jugadores como Messi, Cristiano y demás estrellas tendremos que utilizar dinero. Sin embargo, DLS ofrece distintas maneras (legales) de ganar monedas.

RELACIONADO  Tutorial: Como arrancar en el FIFA 20 Ultimate Team y convertirte en la promesa del FUT

Pero, ¿porque aclaramos de forma legal? en el mundo de los videojuegos existieron, existen y existirán cheats o trucos para conseguir monedas o accesorios. Sin embargo, algunas de ellas podría terminar con un baneo de nuestra cuenta y podríamos llegar a perder todo lo que avanzamos y comenzar nuevamente. Por este motivo es que te vamos contar cuales son las seis maneras legales con las que podrás conseguir monedas gratis en Dream League Soccer y avanzar más rápido sin invertir dinero real.

Dream League Soccer

El primero de los métodos es “Ver Videos”, al ingresar en el apartado “Carrera” en el menú principal, en la parte inferior izquierda de la pantalla podrás visualizar un botón que dice: “Gratis +30#. Luego, deberás hacer click sobre él y deberás ver un video publicitario de 30 segundos y a cambio recibirás 30 monedas. ¿Lo mejor? lo podrás hacer varias veces al día.

Por otro lado tenemos la opción de “Jugar Partidos”, cuando finalices un encuentro recibirás monedas como recompensas por: ganar, empatar o perder; número de goles que hayas hecho, no recibir goles en contra y por jugar como local. Las primeras tres recompensas dependerá de tu desempeño en el partido y la última será una cantidad fija dependiendo del nivel de tu estadio al jugar de local.

El tercer método es “Conectar con Facebook”, la mayoría de los juegos en la actualidad nos premia con recompensas por vincular nuestra cuenta con la red social de Mark Zuckerberg. Solo basta con ir a opciones, luego configuraciones del juego y seleccionar “Avanzado” en la parte inferior derecha de la pantalla y colocar tu usuario y contraseña. De esta forma te harás de 100 monedas de forma gratuita.

RELACIONADO  Final Fantasy VII Remake: cómo conseguir los 9 vestidos para Cloud, Tifa y Aerith

Pasando a la cuarta forma de conseguir monedas, tenemos una ligada a Facebook: “Compartir logros y cumplir retos”. Cuando ganes un torneo, compres a un jugador o cumplas algún logro podrás compartirlo en tu perfil de Facebook y adquirir monedas. Si no quieres hacerlo siempre puedes o eliminar la publicación o bien publicarla para que solo la veas tu. En lo que respecta a los retos, los equipos podrán retarte, solo deberás aceptar el reto y cumplirlos para poder hacerte de dinero virtual.

Dream League Soccer

La quinta y antepenúltima forma consiste en cumplir con los objetivos de la directiva. En cada temporada, la directiva nos pondrá una serie de objetivos a cumplir, si lo hacemos a cambio recibiremos todas las recompensas.

Por último, tenemos la opción de vender jugadores, algo básico y sencillo dentro de Dream League Soccer. En el juego podrás vender jugadores hasta tener un mínimo de dieciséis en la plantilla, eso sí ten cuidado de no deshacerse de una estrella, ya que influirá en el desempeño de tu equipo.

¿CÓMO CONSEGUIR DIAMANTES GRATIS?

Hasta ahora el Dream League Soccer 2020 solo utilizaba monedas de oro, en esta edición se añadieron los diamantes y acá te explicamos cómo ganarlos de forma rápida y legal. Como antes, existen hacks que nos permitirán hacernos de una cantidad de diamantes significativa, pero puede provocar el baneo de tu cuenta. Dicho esto ¡te explicamos cómo conseguirlos!

RELACIONADO  PlayStation 5: se confirma el evento de presentación para el 11 de junio

La forma más fácil y básica para ganar algunos diamantes es mediantes las distintas opciones que nos proporciona el juego: jugar partidos online, cumplir misiones en modo carrera, ganar torneos y participar en eventos. Si bien son las más conocidas, la realidad es que son pocos los diamantes que nos da, pero no te preocupes que hay más opciones.

Dream League Soccer

Por un lado tenemos la opción de acceder a la página web de Gamehag, aquí podremos ganar Gemas del Alma, no no son las de los Avengers sino que es el nombre oficial de la moneda e intercambiarlas por premios, juegos, recargas, tarjetas de regalos y demás. El objetivo es ganar Gemas del Alma para canjearlas por tarjetas de Google Play de 10 o 15 dólares con las que podremos comprar diamantes en el Dream League Soccer.

Pero ¿cómo ganar Gemas del Alma? Tranquilo, es muy sencillo ya que hay muchas opciones para poder conseguirlas: jugar juegos y minijuegos, escribir artículos, subir vídeos a YouTube hablando de Gamehag, completar misiones, invitar amigos, subir de nivel, hacer encuestas, descargar Apps, descargar la App de Gamehag, activar el correo electrónico, comentar en foros y compartir en Facebook. 

RELACIONADO  Need for Speed Heat será el primer juego de EA en ofrecer crossplay

Podrás elegir la opción que más te agrade y por cada ítem que completes recibirás una cierta cantidad de Gemas. Por ejemplo, si descargas Lords Mobile y atacas a un monstruo nivel dos ganarás 403 Gemas del Almas. Ten en cuenta que para canjear las canjear una tarjeta de 10 dólares necesitarás 5499 Gema y para una de 15 deberás juntar 7899.

Por último, puedes optar por utilizar aplicaciones para ganar dinero. Se trata de un sistema similar al de Gamehag, con estas apps podrás ganar premios, juegos, tarjetas de regalo e incluso dinero real. Para hacerlo, podrás optar por alguna de las siguientes maneras: descargar apps y tenerlas instaladas por un periodo de tiempo, ver vídeos, completar encuestas, probar juegos,  dejar tu opinión, registrarte en otros sitios webs, abrir aplicaciones todos los días y compartir tu código de referido.

Existen muchas aplicaciones que te permiten acceder a distintos premios, algunas de ellas son: appKarma, LuckyCash,, Playfullbet, Rewards de Google, App Trailers, TappOro, Gatwin, Openbook, Tap Cash Rewards, Free Gift Cards, Feature Points y Appdown. Con estas podrás conseguir tarjetas de Google Play y canjearlas por diamantes en Dream League Soccer.

RELACIONADO  Days of Thunder: el videojuego de la peli de los 90´s de Tom Cruise ve la luz luego de 30 años

Así que ahora tienes muchas opciones para poder alcanzar la cima en Dream League Soccer obteniendo monedas y diamantes. Pero no te olvides, piensa detenidamente como conformaras tu equipo, ya que también depende de la habilidad que tengas para armarlo y dirigirlo.

Comenta!