Ship Ahoy!: El nuevo juego VR de OKAM ya tiene fecha de lanzamiento

OKAM Studio, uno de los desarrolladores más reconocidos de Argentina, anunció el lanzamiento de Ship Ahoy!, un título único creado especialmente para jugarse en realidad virtual. Conocé de qué se trata, y cuáles son sus características, ¡en esta nota!

OKAM Studio, el reconocido desarrollador de videojuegos independientes, anunció que su próximo título llegará muy pronto a la plataforma Steam. Se trata de Ship Ahoy!, un juego creado exclusivamente para jugarse en realidad virtual, que requerirá del HTC Vive. Prepará tu garfio, tu parche y tu loro, porque vas a poder disfrutar de esta nueva aventura a partir del 10 de enero de 2018.

En Ship Ahoy! vas a transportarte a los grandes mares de hace un par de centurias, y conducir tu barco a través de las olas mientras te enfrentás a otras embarcaciones. Como jugadores, estaremos en control tanto del barco como de sus cañones, y podremos batirnos a duelo en todo tipo de combates por la supervivencia.

RELACIONADO – Ovar.io: el juego de combate entre espermatozoides de Okam

Uno de los detalles que hace especial a Ship Ahoy! es que este marca la primera vez que Okam Studio trabaja en un juego de realidad virtual Multiplayer, y que cuenta con todo el poder del Unreal Engine a nivel gráfico. Gracias a las opciones multijugador se podrá competir con amigos en un loco combate mortal para demostrar quién es el pirata más valiente de los siete mares, pero si preferís jugar solo, vas a poder pasar horas y horas en el mar, gracias al modo de supervivencia interminable.

Además, en Ship Ahoy! te vas a encontrar también con 4 minijuegos diseñados para ayudar al jugador a pulir sus habilidades para los combates. Estos son:

  • Abajo las torres
  • Encuentra los objetivos
  • Saquea
  • Sobrevive

Parece que a Okam Studio no les falta ambición, y con sólo unos días hasta su fecha de lanzamiento oficial, ya es hora de que empieces a pulir la cubierta de tu nave.

Comenta!