Ovar.io: el juego de combate entre espermatozoides de Okam

El más reciente juego de los argentinos Okam, Ovar.io, ya está disponible, y permite controlar un grupo de espermatozoides por el dominio del útero. ¡Así como lo lees! Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

La distribuidora Miniclip anunció el lanzamiento de Ovar.io de Okam Studio, un juego multijugador online con PvP donde te vas a enfrentar a otros jugadores controlando espermatozoides. Este es un juego para navegador web, que sigue los pasos de Agar.io, Diep.io y otros recientes éxitos Squadd.io de Miniclip. La idea es crear juegos a los que puedas acceder rápidamente, y competir contra otros jugadores en partidas rápidas, a todo o nada.

Ovar.io se trata de huevos, los “ovarios”. El objetivo del juego es fecundar tantos como puedas antes de que otro jugador te elimine, y llegar al centro de estos antes que nadie más. En este título hay un componente estratégico de saber cuándo atacar ovarios y cuando a tus enemigos. Parte del juego es aprovechar las diferentes fortalezas de cada clase como Cluster, un grupo de pequeño de espermatozoides que trabajan en equipo; el Tanque, un atacante pesado de movimiento lento; el Soldado, un equilibrio entre fuerza y ​​velocidad; el Scout, un espermatozoide rápido pero débil esperma; o el Fantasma, que tiene el poder de desmaterializarse.

RELACIONADO: La productora argentina OKAM lanzó el game de Mr Bean

El combate es fácil, pero frenético: las cabezas dañan a las colas, y cuando te quedas sin vida, perdés. Sin embargo, volver a la acción es muy rápido, como ocurren en este tipo de juegos, y podés volver a intentarlo. El verdadero desafío es ver cuánto podés crecer y mantenerte en la cima, y estar listo para fecundar el próximo ovario. Una vez que tomes uno, estos se convertiran en un arma letal que dispararán balas a los oponentes. Los creadores destacan lo fácil de entender que son las reglas, pero lo frenético y adictivo que se vuelve, ideal para que jueguen incluso las personas sin experiencia en el mundo de los videojuegos.

Comenta!