La productora argentina OKAM lanzó el game de Mr Bean

La empresa argentina OKAM Studio, junto con las inglesas Endemol y Tiger Aspect, lanzaron un nuevo juego: Mr. Bean Around the World ¡Repórtense los fans de Rowan Atkinson!

Mr bean cover culturageek.com.ar

Todos conocemos a una de las sitcoms británicas más exitosas: las aventuras de Mr Bean recorrieron el mundo desde 1990 hasta 1995, incluso expandiendo su universo a películas, una serie animada y, ahora, a un juego para iOS y Android basado en esta última desarrollado por los locales OKAM. Podés disfrutar el trailer debajo de estas líneas, y conocer más del juego a continuación.

El nuevo juego de OKAM, en el que tenemos que ayudar a Mr. Bean a huir de su jefa alrededor del mundo, recolectando frijoles dorados (“beans”, tiene sentido) y consiguiendo logros en el camino ya está disponible en la App Store y la Play Store, por dos dólares o 32,85 pesos argentinos, respectivamente. Este game es uno de los clásicos títulos de saltos, acción y plataforma, pero con varios detalles y humor acorde que los más fanáticos van a encontrar en cada escenario, plagado de referencias y chistes que tienen mucho que ver con el humor de la serie original. Si están buscando algún otro juego para sus gadgets móviles y para jugar en el bondi, les dejamos acá nuestra reseña del de Kung Fury, de otro género pero igual de divertido.

Este es sólo el más reciente proyecto del equipo OKAM, uno de los desarrolladores locales más prometedores, a quienes ya conocemos por Las aventuras de Dog Mendonça & Pizza Boy entre otros títulos para varias plataformas. Los OKAM son conocidos y amigos de la casa, e incluso se hicieron presentes en varios de nuestros programas anteriores para contarnos acerca de sus más recientes proyectos (en ese momento, al menos) y todo lo que implica ser un desarrollador de software y games en Argentina.

Comenta!