Shin Ultraman, el estudio detrás de Evangelion estrenó poster de su próximo proyecto live action: toda la info

El próximo proyecto del estudio que nos trajo Evangelion, Shin Ultraman, estrenó un nuevo poster. Te contamos toda la info ¡Acá!

Shin Ultraman

Uno de los próximos proyectos del Estudio Khara, los encargados de toda la saga Evangelion, es Shin Ultraman y pudimos ver un nuevo poster. En este, tenemos un vistazo al protagonista del reboot liveaction de la serie del mismo nombre, y podemos disfrutar de una vista más detallada al reconocido traje, aunque un poco más moderno.

RELACIONADO  Amazon ya es propietario de MGM y sus contenidos por casi 8.500 millones de dólares

En la misma imagen, podemos ver al elenco de la película. En este se encuentra Takumi Saitoh, quien protagonizó el live action de 20th Century Boys y Space Battleship Yamato. También podemos ver a la actriz y modelo Masaki Nagasawa, quien apareció en la película de 2004 Godzilla: Final Wars.

Shin Ultraman

Esta no es la primera película live action que Khara produce, ya que en 2017 estrenaron Shin Godzilla, que era un reboot del icónico Rey de los Monstruos de Toho. Esta película llego de la mano del creador de Evangelion, Hideaki Anno, quien escribió y co dirigió la película. Anno regresa como escritor de Shin Ultraman.

RELACIONADO  Obi-Wan Kenobi: la serie de Disney Plus presentó a su Luke Skywalker y Mark Hamill lo aprobó

La nueva versión del clásico héroe está dirigida por Shinji Higuchi, quien ya trabajo varias veces con Anno en la serie Evangelion y dirigió las adaptaciones live action del reconocido anime Attack on Titan. La película llegará a los cines de Japón el 13 de mayo y se desconoce cuando llegará a los cines de otros países.

Shin Ultraman

Sin embargo, si queres ver algo más de Ultraman la nueva temporada de la serie animada llegará a Netflix el 14 de abril. Esta temporada nos mostrará a varios Ultramen nuevos y recreará al equipo Six Ultra Brothers de los programas clásicos del live action.

RELACIONADO  Soy Leyenda 2: todo lo que se sabe de la esperada secuela de la película de Will Smith

Por si no sabes, Ultraman está basado en el manga del mismo nombre de Eiichi Shimizu y dibujado por Tomohiro Shimuguchi. La serie animada es una secuela directa a la serie original de 1966 e ignora todos los eventos de las secuelas posteriores. En ella, podemos ver al hijo del protagonista original de Ultraman, Shin Hayata, en acción.

Shin Ultraman

Uno de los próximos proyectos de Anno es la tercera película de la saga Shin, Shin Kamen Rider, que llegaría a Japón en 2023. Y aprovechando su otra franquicia, se decidió promocionar las tres películas de la saga Shin junto con Neon Genesis Evangelion bajo el título Shin Japan Heroes Universe. Este crossover producirá eventos especiales y productos basados en las cuatro icónicas franquicias en las que trabajaron Anno y Khara.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.