She-Hulk explicaría cómo se conecta lo visto en la serie Daredevil de Netflix con el MCU

She-Hulk está a la vuelta de la esquina y, como ya se sabe, volveremos a ver a Matt Murdock. La directora de la serie dio a entender que este personaje tendrá una gran importancia y que se explicará cómo se conecta lo que vimos en Daredevil de Netflix con el resto del MCU. Lee más ¡acá!

She-Hulk

La próxima serie de Marvel, She-Hulk: Attorney at Law, llega a Disney+ con su primer capítulo el 18 de agosto. Protagonizada por Tatiana Maslany como la abogada Jennifer Walters, este show tendrá tanto nuevos personajes en el MCU como algunos viejos conocidos. Uno de estos es nada más ni nada menos que Matt Murdock (Charlie Cox), también conocido como Daredevil.

RELACIONADO  She-Hulk: Te contamos la historia de Jennifer Walters antes del estreno de la serie

Una de las preguntas que estuvo dando vueltas por la cabeza de muchos fans es si She-Hulk continuará la historia del Murdock que vimos en Daredevil, la serie de Netflix. De esta manera, todos los eventos (y personajes) que vimos en sus tres temporadas se convertirían definitivamente en canon y en parte del MCU. La directora y la guionista de She-Hulk hablaron un poquito sobre esto.

Primero que nada recordemos que Charlie Cox ya hizo su aparición en el MCU como el abogado que le da una mano a Peter Parker en Spider-Man: No Way Home. En She-Hulk no solo volverá a aparecer como Matt Murdock, sino que también lo veremos ponerse el traje de Daredevil.

Si bien todavía no se sabe qué rol va a ocupar el abogado Murdock en la serie de Disney+, Jessica Gao (la guionista principal) y Maslany habían insinuado que él será un jugador importante en la historia. Además, Gao también había dicho que estaba sorprendida de lo mucho que se le permitió incluirlo. Así que la emoción está más arriba que nunca.

Daredevil She-Hulk

La directora de She-Hulk, Kat Coiro, y Gao no dijeron nada oficialmente sobre si el papel de Cox es la continuación de la serie Daredevil o una nueva versión. Sin embargo, sí compartieron su entusiasmo por mostrar nuevos lados de un personaje que es tan conocido por los fans y por sacarlo de situaciones tan oscuras y dramáticas. 

Durante la alfombra roja por el estreno de la serie, ComicBook.com le preguntó a Kat Coiro si Daredevil iba a ser canon dentro del MCU. Lla directora insinuó que hay un plan para explicar la conexión entre el Murdock de la serie y el de She-Hulk: Attorney at Law.No sé si tengo permitido hablar de eso, pero es muy consciente y está muy planeado. Esto es todo lo que puedo decir”, aclaró.

Por otro lado, Gao agregó que el Daredevil de She-Hulk es su versión del personaje. “Al igual que todos los personajes que usamos que ya existían en el MCU, se vuelven un poco diferentes en nuestro programa. Generalmente los ves en papeles muy dramáticos, en situaciones de gran presión y alto riesgo. Pero en la serie (que es más como una parte de la vida) pueden tomarse un descanso de eso“, explicó la guionista.

Logran tomarse unas vacaciones dentro de la comedia”, agregó Gao. “Por supuesto, después de nuestro programa pueden volver a salvar el mundo en una historia muy seria e intensa, pero en nuestra serie pueden tomarse un pequeño descanso. Tienen la oportunidad de explorar realmente una parte diferente de su personaje porque no todos pueden estar salvando el mundo cada minuto de cada día“.

serie Daredevil

Además, Coiro también habló sobre el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, y le dio crédito por cómo los diferentes proyectos del estudio pueden entretejer personajes dentro y fuera de las historias sin problemas. “Lo bueno es que Kevin está realmente involucrado en ese nivel y tiene todo el MCU en su cerebro. Entonces, todos tendrían ideas sobre quién debería unirse, qué hilos se conectarían y cuáles se explotarían”, explicó la directora de She-Hulk.

Aunque no quede mucho para enterarnos cómo conectarán todo, tenemos que tener en cuenta que el futuro del MCU parece alinearse con personajes que ya conocimos en las series de Netflix. Más allá de Cox, también vimos a Vincent D’Onofrio como Kingpin en Hawkeye y sabemos que ambos personajes regresarán para Echo y Daredevil: Born Again de Disney+.

Series Marvel

Además, según rumores, se espera que en Echo veamos a Murdock buscar a Jessica Jones, lo que nos prepararía para el regreso de Krysten Ritter en un futuro. Y tampoco nos olvidemos de la posible vuelta de Jon Bernthal como The Punisher. Así que hay muchas cosas que apuntan a que Marvel Studios está uniendo todos los shows.

No queda mucho para enterarnos de algunos detalles en She-Hulk: Attorney at Law, serie que se estrena el 18 de agosto en Disney+.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.