Punisher: La protagonista de las series de Marvel en Netflix ¿reveló el regreso de Jon Bernthal como Frank Castle al MCU?

Después de tres años de la última temporada de The Punisher en Netflix, muchos fans están emocionados por el regreso de Jon Bernthal como Frank Castle. Esto se intensificó aún más cuando Rosario Dawson mencionó en la C2E2 que The Punisher “estaba volviendo a suceder”. Más detalles ¡acá!

Punisher

Otra vez parece que un actor metió la pata y habló de más. La semana pasada fue Patton Oswalt, quien habría confirmado la secuela de Eternals. Pero ahora fue Rosario Dawson (Ahsoka en el mundo de Star Wars) quien podría haber revelado el regreso de Jon Bernthal como Frank Castle, más conocido como The Punisher.

Rosario Dawson no es para nada nueva en el mundo de Marvel. Recordemos que le dio vida a la enfermera Claire Temple en las series de Netflix: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y The Defenders. Sin embargo, la actriz no apareció en The Punisher y parece que quiere cambiar eso, o al menos eso es lo que dijo en la Chicago Comic & Entertainment Expo (C2E2) este fin de semana.

No había escuchado ese anuncio, pero ayer descubrí que The Punisher estaba volviendo a suceder. Entonces, siento que es mi segunda oportunidad, porque ese es el único programa en el que no estuve y amo a Jon Bernthal. Entonces, hagamos que pase colectivamente, muchachos“, dijo Dawson.

Además de Daredevil, otra serie de Netflix que tuvo gran popularidad y que recibió el apoyo de muchos fans, fue The Punisher. Este programa terminó hace tres años, después de su segunda temporada, pero parece que Rosario Dawson se suma a la larga lista de personas que quieren de regreso a Jon Bernthal como Frank Castle.

Rosario Dawson series marvel

Para quienes no saben, Frank Castle comenzó su carrera televisiva en la temporada 2 de Daredevil como uno de los jugadores importantes del drama de Marvel. La interpretación de Bernthal como The Punisher fue tan querida que le consiguió su propio spin-off. Sin embargo, como la mayoría de las series de Marvel-Netflix, la cancelaron.

Si bien lo que dijo Dawson en la C2E2 emocionó a más de uno, todavía hay que esperar a que Marvel Studios lo confirme (o no). Sin embargo, el regreso de este personaje tendría mucho sentido, ya que el MCU recientemente trajo a Kingpin, el personaje de Daredevil de Vincent D’Onofrio (en Hawkeye), y al mismísimo Matt Murdock de Charlie Cox (en Spider-Man: No Way Home y próximamente She-Hulk). Además, ambos estarán en la serie Daredevil: Born Again.

Sin embargo, tras tanto revuelo y comentarios de muchos fans, parece que Rosario Dawson se dio cuenta de que metió la pata. Horas más tarde, la actriz aclaró en Twitter que el regreso de Bernthal a Marvel eran rumores y que se dejó llevar por las ganas que tiene de compartir pantalla con él. “¡No se puede confiar en mí…! Obtener información de los fans durante las firmas es bastante dudoso. Mala mía, me emocioné demasiado. La confirmación es clave cuando te dicen lo que quieres escuchar…”, tuiteó Dawson.

¿Le creemos o comentó eso para tratar de arreglar lo que podría haber sido una gran noticia en la D23? En cualquier caso tendremos que esperar al evento de Disney, el cual tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre en Anaheim, California. Tal vez ahí nos enteraremos si vuelve o no. Y si es verdad lo que dijo Dawson, probablemente nos dirán si Punisher tendrá un proyecto propio o si primero lo veremos en pequeñas apariciones de distintos proyectos.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.