FUBAR: todos los detalles sobre la primera serie protagonizada por Arnold Schwarzenegger en Netflix

El reconocido actor Arnold Schwarzenegger todavía no terminó de sorprender a sus fans. Esta vez protagonizará su primera serie, llamada FUBAR, que mezcla acción y comedia y que llegará a Netflix este 25 de mayo. Te contamos todos los detalles en ¡esta nota!

FUBAR serie Netflix

Uno pensará que Arnold Schwarzenegger a sus 75 años ya hizo de todo, desde actuar en muchísimas películas reconocidas mundialmente, hasta ser gobernador del Estado de California en dos mandatos (desde 2003 hasta 2011). Sin embargo, hay algo que hasta ahora no había hecho: protagonizar una serie. Así que en esta nota te contamos todo sobre FUBAR, ficción que llega a Netflix el 25 de mayo.

¿De qué trata FUBAR? La serie, que mezcla acción con comedia, sigue a Luke Brunner (Schwarzenegger), un agente de la CIA de 65 años que ya se está por retirar. Sin embargo, antes de pensar en cómo va a pasar sus “años dorados”, nuestro protagonista se ve obligado a volver al terreno de juego para un último trabajo: extraer a un agente encubierto, tomar un arma de destrucción masiva y salir.  

Durante sus 30 años trabajando en la CIA, Luke mantuvo en secreto sus misiones y a lo que verdaderamente se dedica. Por ende, su esposa e hijos creen que tenía un rutinario y aburrido trabajo, similar a lo que hace Schwarzenegger en True Lies o Mentiras verdaderas.

Esta película de 1994 al parecer tiene bastante en común con FUBAR, ya que el mismo actor dijo que es lo que sus fans le venían pidiendo desde hace años. “Dondequiera que voy, la gente me pregunta cuándo voy a hacer otra gran comedia de acción como True Lies. Bueno, aquí está. FUBAR te pateará el trasero y te hará reír, y no solo durante dos horas. Tienes una temporada completa“.

Schwarzenegger  FUBAR

Ahora, volvamos a la serie. Una vez que Luke acepta su última misión encubierta con la que planea cerrar su capítulo como parte de la CIA, el protagonista descubre que el agente que tiene que extraer es ni más ni menos que su propia hija, Emma (Monica Barbaro). Ella, al igual que su padre, es agente de la agencia hace años y mantuvo todo en secreto de su familia.

De esta manera, FUBAR no solo nos va a mostrar muchísimas escenas de acción, sino también varias idas y vueltas entre ambos protagonistas, quienes mantuvieron prácticamente una relación falsa toda su vida y que no se conocen realmente. Por esto, en esta misión veremos sus dinámicas familiares algo disfuncionales mientras trabajan juntos.

Por si no quedó claro, acá les dejamos la sinopsis oficial de la serie: “Tras enterarse de que ambos estuvieron trabajando durante años como agentes secretos de la CIA, un padre y su hija no solo descubren que su relación siempre ha sido una mentira y que no se conocen como creían, sino que, además, ahora tienen que trabajar juntos. «FUBAR» es una historia que aborda la dinámica universal de las relaciones familiares, pero con intrigas de espionaje como telón de fondo, una cuota extra de acción y mucho humor”.

Además de Schwarzenegger y Barbaro, el elenco está compuesto por: Jay Baruchel, Aparna Brielle, Milan Carter, Travis Van Winkle, Andy Buckley, Fabiana Udenio, Barbara Eve Harris, Fortune Feimster y Gabriel Luna.

Creada por Nick Santora, quien también ejerce como showrunner y productor ejecutivo de la serie junto a Schwarzenegger, FUBAR cuenta con los productores ejecutivos Adam Higgs, Scott Sullivan, Holly Dale y Bill Bost, así como con David Ellison y Dana Goldberg (Skydance).

FUBAR tiene un total de ocho episodios que se estrenarán el 25 de mayo en Netflix.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.