Sergio “Kun” Agüero presentó su equipo de esports: Krü , que arrancará con FIFA 21

Sergio “Kun” Agüero, delantero del Manchester City, presentó su equipo de esports: Krü , que arrancará con FIFA 21. Conocé todos los detalles ¡En la nota!

Con Juan Pablo Varsky como presentador, Sergio Kun Agüero dio a conocer Krü, su nuevo equipo de esports por un streaming de Twitch. La organización del jugador de fútbol comenzará con escuadras de FIFA 21 y tendrá una sede en Latinoamérica y otra en Barcelona. Agüero había incursionado en el gaming y el streaming hace algunos meses con sus streams divertidos y convocantes.

La cuarentena me llevó a cuando era chiquito. El “peque” me había invitado a un torneo y ahi me empezó a gustar. Me gustaba como la gente interactuaba conmigo. Al principio me boludear un poco, pero bueno, fui aprendiendo y creció el contacto con la gente” expresó Agüero.

Por otro lado, el jugador del Manchester City agregó: “Yo de esto no sabía nada y me habían llegado varias invitaciones de otros equipos para participar. Ahí entendí que pasaba y pensé ¿por qué voy a dar yo mi imagen a otro club que no se quienes son? Preferí hacerlo yo”.

Agüero incursionó en el mundo del gaming y el streaming en los inicios de la cuarentena por el covid-19, cuando la actividad del fútbol tradicional estaba totalmente parada. Su canal creció a pasos agigantados, y creo lazos con grandes personalidades de la escena como Coscu e Ibai, quienes también lo saludaron con videos durante el evento.

A pesar de esto, el delantero aclaró que detrás de Kru hay una gran organización de profesionales que se encargarán de contratos, marketing y la parte deportiva, por lo que él además de ser el dueño actuará para ayudar a los jugadores y que la sede de Europa sea “un puente” para el desarrollo de los jugadores latinoamericanos y que los equipos del viejo continente “no se los roben para jugar allá”.

Krü también organizará torneos de FIFA en Twitch en los próximos meses, y ya confirmó que tiene jugadores y entrenadores del juego de EA Sports ya trabajando para el equipo, aunque serán presentados en el transcurso de la semana.

Este año marcó el punto de partida de muchos equipos relacionados con deportistas tradicionales y clubes, ya que Sergio Agüero se suma a Fabricio Oberto, Guillermo Coria y River Plate en la escena de los esports nacionales.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga

1 comentario

Matías Bonanno primer campeón de la CONMEBOL eLibertadores – Fiferos de Venezuela 22 marzo, 2021 - 19:25
[…] de FIFA se posicionen en la elite internacional. En este caso, Matías Bonanno, jugador de KRÜ Esports se coronó como el primer campeón de la Copa CONMEBOL eLibertadores en PlayStation 4 tras […]
Add Comment