SEGA: Streets of Rage llegará al cine live-action de la mano del creador de John Wick

El clásico juego de SEGA, Streets of Rage, será la próxima entrega en aparecer en cines con colaboración de Derek Kolstad, quien creó a John Wick.

sega

Luego de lo que fueron dos películas del erizo azul más famoso, Sonic, SEGA sube la apuesta con la idea de adaptar Streets of Rage en cines. Por ahora se sabe que desde dj2 Entertainment serán los encargados de la producción y que Derek Kolstad escribió el guion.

El videojuego de formato Beat ‘em up o Yo contra el barrio, que presenta una perspectiva de tercera persona en donde vemos a los personajes recorrer diferentes niveles de izquierda a derecha, fue lanzado por primera vez en agosto de 1991 y es recordado por muchos por su diversión y su impresionante música.

sega

La última entrega que vimos de la saga llegó en 2020. Streets of Rage 4 está ubicado 10 años después de los sucesos del tercer juego, aunque no se sabe bien si la película repasará a la trilogía original o el último título.

Dentro de los tres juegos iniciales se cuenta la historia de nuestros protagonistas, un grupo de ex policías que combaten el crimen con sus propias manos y piernas. Por otra parte, el principal antagonista es el infame Mr.X, quien es el rey del crimen en la ciudad. 

sega

Quienes se encuentran en un momento fantástico es la productora dj2 Entertaiment. En 2022, obtuvieron un contrato con Amazon, para encargarse de traer a la televisión el juego It Takes Two.

Sumado a lo mencionado, desde dj2 fueron los que estuvieron detrás de las adaptaciones de Sonic a la pantalla grande, por lo cual ya sabemos que existe un antecedente de SEGA y la productora como aliados.

amazon dj2

Sin fechas oficiales para su llegada, Streets of Rage promete mucha acción y coreografías de batalla, más si tenemos en cuenta que Derek Kolstad, quien creo y desarrolló la historia de John Wick, interpretado por Keanu Reeves, es el encargado de guionar la película. ¿Conocías a la saga? ¿Qué franquicia de SEGA te gustaría que llegue a los cines?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.