Harán una secuela de Love Actually para el Red Nose Day

La segunda parte de Love Actually será un cortometraje de diez minutos, y estarán presentes la mayoría de las estrellas de la película del 2003. Enterate cuando se estrenará y cuál será la trama, ¡en esta nota!

La secuela de Love Actually que Richard Curtis (director y guionista) nunca planeó, va a hacerse en formato de cortometraje de diez minutos. El británico, aparte de ser conocido por películas como El diario de Bridget Jones (2001) y Notting Hill (1998), tiene una gran labor caritativa. Es el fundador de la organización benéfica Comic Relief, realizadora del popular Red Nose Day. Esta campaña se hace cada dos años con el objetivo de recaudar fondos a través de la comedia y el entretenimiento.

En esta ocasión, Curtis pensó en usar una de sus propias películas y el corto se llamará Red Nose Day Actually. La querida película británica tiene grandes actores que viran del desamor al amor (o viceversa) en vísperas de Navidad. Y es una de las más exitosas en este tipo de género  romántico en el que muchas historias de amor se entremezclan.

RELACIONADO – Ocean’s 8: Primer vistazo de la versión femenina de la trilogía

La pequeña secuela comenzará a filmarse esta semana. El director dijo: “Nunca hubiera soñado con escribir una secuela de Love Actually, pero pensé que sería divertido filmar 10 minutos para ver qué es de la vida de todos ahora. ¿Quién envejeció mejor? Supongo que esa es la gran pregunta… ¿o es demasiado obvio que fue Liam?”.

La mayoría del cast confirmó su participación. Volverán Hugh Grant, Colin Firth, Liam Neeson, Keira Knightley, Rowan Atkinson, Martine McCutcheon, Chiwetel Ejiofor, Lucia Moniz, Thomas Brodie-Sangster, Olivia Olson, Bill Nighy, Marcus Brigstocke y hasta Andrew Lincoln.

RELACIONADO – Diego Luna será Tony Montana en la remake de Scarface

“Estamos encantados y agradecidos de que tantos actores del cast original estén dispuestos a ser parte, definitivamente será un momento nostálgico volver a juntarse y recrear a sus personajes 14 años después. Esperamos hacer algo que sea divertido-acorde al espíritu de la película original y del Red Nose Day-y que ayude a atraer muchos espectadores y dinero para los shows del Red Nose Day”, declaró Richard Curtis.

Mirá las primeras imágenes de la secuela: 

El sketch será emitido como parte del Red Nose Day 2017 el viernes 24 de Marzo por BBC One. Hasta entonces, a esperar. Y por supuesto, ¡a volver a verla!

Por Camila Daffunchio para Cultura Geek.

Comenta!