Secret Invasion: cómo será el papel que interpretará Kingsley Ben-Adir en la serie de Marvel

Kingsley Ben-Adir de Peaky Blinders se une a Secret Invasion, la serie de Marvel sobre paranoia política e infiltración alienígena. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Secret Invasion

Marvel Studios tiene acumulada una serie de importantes proyectos para lo que será su fase 4 y, por primera vez, esto incluye varias series además de sus películas. Uno de los más interesantes es Secret Invasion, una serie que está en etapa de desarrollo para Disney Plus y donde nos reencontraremos con Samuel L. Jackson como Nick Fury, esta vez entre alienígenas. Además, sumará a Kingsley Ben-Adir de Peaky Blinders como el villano principal.

RELACIONADO  Justice League: Deborah Snyder asegura que la discusión de secuelas "puede esperar"

De acuerdo a lo que reporta la página Deadline, Kingsley Ben-Adir será el villano de la serie y se enfrentará a Nick Fury y Talos (Ben Mendelsohn), el Skrull que conocimos en Captain Marvel. Hasta ahora no sabemos quién exactamente será Ben-Adir, pero sí está claro que Secret Invasion se basará en el cómic de Marvel de 2008 donde la raza de alienígenas usa su habilidad para cambiar de forma para infiltrarse en la Tierra. El escritor original fue Brian Michael Bendis, quien pensó los 8 números como secuela de Annihilation de 2006. En sus páginas aparecieron los Avengers, New Avengers, MIghty Avengers, Young Avengers y Fantastic Four.

Secret Invasion

De la versión TV sabemos poco hasta ahora, salvo que algunos rumores indican que se podría conectar con la rumoreada cinta de Spider-Woman protagonizada por Olivia Wilde. En los cómics, ella es capturada y suplantada por la emperatriz skrull, que a la vez hace de doble agente para S.H.I.E.L.D. Sin embargo, esto posiblemente tenga que ver más con los hechos que vimos en Captain Marvel, donde se presentaron a los personajes.

Disney reportó varios proyectos en su charla para inversores a fines de 2020, que incluía a Secret Invasion, Armor Wars, Iron Heart y otros. Los shows forman parte de una estrategia de expandir el universo por fuera de los Avengers, y explorar nuevas facetas que se conectan con otras historias.

Secret Invasion

RELACIONADO  Invincible: te contamos todo sobre la nueva serie animada de Amazon Prime Video

Secret Invasion presentará un nuevo grupo de Skrulls que personifique a varios superhéroes de la Tierra, mientras que Armor Wars y Ironheart explorarán el legado de Iron Man. En estos, Don Cheadle volverá a interpretar a James Rhodes / War Machine mientras que Dominique Thorne será Riri Williams, la joven sucesora de Tony Stark.

Secret Invasion está en etapa de desarrollo en Marvel Studios y no tiene fecha de estreno confirmada.

Comenta!