Olivia Colman y Emilia Clarke se suman a la nueva serie de Disney+ y Marvel, llamada Secret Invasion, de la que Samuel L. Jackson ya es parte. Todos lo detalles ¡En esta nota!
Secret Invasion es la nueva serie de Disney+ que va tomando forma. Se trata de una adaptación de los cómics que sacó Marvel en 2008, que se sitúan luego de la guerra Kree-Skrull. Narra los hechos que ocurrieron cuando el grupo conocido como “los Illuminati” viajan a aquel planeta para advertirles a los Skrull que no iban a tolerar más ataques a la Tierra. Los Skrull se toman a mal esta clara amenaza y no solo los capturan, sino que también los estudian.
Pero claro, el problema con todo eso es que ese grupo de los Illuminati está conformado por Charles Xavier, Reed Richards, Iron Man, Namor, Dr. Strange y Black Bolt. Por esto, toda la información que sacan de los poderes de cada uno es lo que luego van a usar para invadir la tierra.
Esta serie limitada de cómics, entonces, se centra en la guerra que se produce y en las consecuencias, que no son pocas. Entre ellas podemos nombrar todo lo que sucede con House of M, los eventos de Civil War, y la disolución de los Avengers. Como si fuese poco.
Este crossover va a estar escrito y producido por Kyle Bradstreet, quien cumplió los mismos roles en la serie Mr. Robot. La serie ya tiene confirmado a Samuel L. Jackson en su papel de Nick Fury, a Ben Mendelsohn (Killer Elite, The Dark Knight Rises, Rogue One) quien ya apareció como Talos en Captain Marvel. Ahora se les suman Olivia Colman (conocida por representar a la Reina Elizabeth II en la serie The Crown) y Emilia Clarke (Game of Thrones, Solo: A Star Wars Story, Terminator Genisys).
Secret Invasion es una nueva apuesta de Disney+ y Marvel para seguir expandiendo el universo del MCU y continuar con el éxito que tuvo WandaVision y el que tiene The Falcon and the Winter Soldier. Mientras tanto, continúan con la creación de otras series como Loki, What If…?, Ms. Marvel, Hawkeye, Monn Knight, She-Hulk, Ironheart o Armor Wars. Tenemos Marvel para rato.