Olivia Colman y Emilia Clarke se suman a la nueva serie de Disney+ y Marvel, llamada Secret Invasion, de la que Samuel L. Jackson ya es parte. Todos lo detalles ¡En esta nota!
Secret Invasion es la nueva serie de Disney+ que va tomando forma. Se trata de una adaptación de los cómics que sacó Marvel en 2008, que se sitúan luego de la guerra Kree-Skrull. Narra los hechos que ocurrieron cuando el grupo conocido como “los Illuminati” viajan a aquel planeta para advertirles a los Skrull que no iban a tolerar más ataques a la Tierra. Los Skrull se toman a mal esta clara amenaza y no solo los capturan, sino que también los estudian.
[irp posts=”220388″]
Pero claro, el problema con todo eso es que ese grupo de los Illuminati está conformado por Charles Xavier, Reed Richards, Iron Man, Namor, Dr. Strange y Black Bolt. Por esto, toda la información que sacan de los poderes de cada uno es lo que luego van a usar para invadir la tierra.
Esta serie limitada de cómics, entonces, se centra en la guerra que se produce y en las consecuencias, que no son pocas. Entre ellas podemos nombrar todo lo que sucede con House of M, los eventos de Civil War, y la disolución de los Avengers. Como si fuese poco.
[irp posts=”220379″]
Este crossover va a estar escrito y producido por Kyle Bradstreet, quien cumplió los mismos roles en la serie Mr. Robot. La serie ya tiene confirmado a Samuel L. Jackson en su papel de Nick Fury, a Ben Mendelsohn (Killer Elite, The Dark Knight Rises, Rogue One) quien ya apareció como Talos en Captain Marvel. Ahora se les suman Olivia Colman (conocida por representar a la Reina Elizabeth II en la serie The Crown) y Emilia Clarke (Game of Thrones, Solo: A Star Wars Story, Terminator Genisys).
Secret Invasion es una nueva apuesta de Disney+ y Marvel para seguir expandiendo el universo del MCU y continuar con el éxito que tuvo WandaVision y el que tiene The Falcon and the Winter Soldier. Mientras tanto, continúan con la creación de otras series como Loki, What If…?, Ms. Marvel, Hawkeye, Monn Knight, She-Hulk, Ironheart o Armor Wars. Tenemos Marvel para rato.