Seagate lanza su nueva familia de discos de hasta 10TB

Sabemos que tu computadora está llena de información irreemplazable. Para que almacenes todo sin problemas, Seagate lanzó su nueva línea de discos de 10 TB. ¡Conocelos!

Con el correr de los años seguro terminaste con un disco rígido plagado de archivos de trabajo, juegos, música, software, recuerdos invaluables… ¡Y todo esto sin considerar que muchos también usamos discos externos! Para que nunca tengas que lidiar con el problema de quedarte sin capacidad de almacenamiento, Seagate lanzó “The Guardian”, una nueva familia de discos que supera las barreras de especificaciones, velocidad y capacidad tanto para empresas como para usuarios de a pie.

El primer integrante de esta línea es el BarraCuda Pro, que ofrece 10 TB a 7200 rpm para un rendimiento excepcional e incluye funciones de ahorro de energía, además de 5 años de garantía limitada. Mide 2,5 pulgadas y 3,5 y se caracteriza por ser ultra delgado, con tan solo 7mm de espesor.

Siguiendo por ese lado, también lanzaron el FireCuda, un SSHD (es decir, un híbrido con la capacidad más amplia de un disco rígido “regular” y la velocidad de un SSD), que está disponible en 2,5 y 3,5 pulgadas. Por eso, tiene una capacidad de 2TB y es hasta 5 veces más rápido que su contraparte HDD en benchmarks, recomendado especialmente para diseñadores o gamers.

RELACIONADO: Cómo cambiar o agrandar el disco de tu PS4

Si, en cambio, en tu empresa están buscando ampliar la capacidad de almacenamiento en red de las computadoras, el IronWolf es una gran opción. Tiene 10 TB y está optimizado especialmente para el uso en aplicaciones NAS, equipado con AgileArray, control de equilibrio, sensor de humedad y es el primero en su clase en ser resistente a la rotación y vibración gracias a los sensores que mitigan la vibración en sistemas multi-drive. El IronWolf de Seagate mejora el desempeño en recuperación de control de errores, cuenta con tecnología en ahorro de energía y optimización para su uso en RAID. Con todo esto vas a tener tu información disponible en todo momento en donde la necesites.

RELACIONADO: Hackean información de un disco rígido gracias a los sonidos que emite

El último integrante de este lanzamiento es el Seagate Skyhawk, diseñado específicamente para ser usado con sistemas de vigilancia. Utiliza sensores de vibración rotacional que permiten minimizar los errores de lectura/escritura y almacenan el contenido de hasta 64 cámaras, más que cualquier otro sistema actual y es ideal para los sistemas modernos de alta resolución que funcionan 24/7. Además, integra el servicio de recuperación de datos para tener mayor tranquilidad.

Por ahora no tenemos precios para América Latina, pero ya se están comercializando los IronWolf y BarraCuda Pro. SkyHawk todavía está en un proceso de muestreo.

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista

1 comentario

Review del gestor de particiones AOMEI Partition Assistant 6.5 - Cultura Geek 4 abril, 2022 - 21:30
[…]  RELACIONADO: Seagate lanza su nueva familia de discos de hasta 10TB […]
Add Comment