Stan Lee ya tiene Funko Pops inspirados en sus mejores cameos de Marvel

El mítico Stan Lee tendrá una línea propia de Funko Pop basada en sus cameos cinematográficos, que ya son un clásico de las películas de superhéroes de Marvel. ¡Conocé los modelos!

Da la sensación de que Funko no para un segundo por todas las nuevas figuras que se lanzan cada mes. Siempre hay una nueva película o programa de televisión que consigue una nueva línea de figuras de colección, y ahora un hombre verá múltiples versiones de sí mismo convertidas en una nueva línea de Funko Pops. Stan Lee, creador de varios personajes del universo de Marvel, hace años que sorprende a los fanáticos con apariciones inesperadas en películas como Iron Man, Avengers o Spider-Man Homecoming. Estos cameos son un éxito -ahora cada vez que vamos a ver una película de Marvel esperamos atentos la escena de Lee-, y es por es que esos curiosos personajes tendrán su propia línea de figuras coleccionables.

RELACIONADO – Crash Bandicoot: Funko lanza una nueva línea inspirada en el videojuego

El legendario guionista y creador de una enorme cantidad de personajes de Marvel Comics, Stan Lee, tiene varias versiones diferentes de muñecos Pop, pero ninguno basado en sus cameos del cine, hasta ahora. En noviembre saldrán a la venta tres nuevas figuras de Lee y sus personajes.

Los nuevos muñecos son de Capitán América: El primer vengador (Captain America: The First Avenger), Capitán América: Soldado de invierno (Captain America: The Winter Soldier) y Guardianes de la Galaxia. En esas películas interpretó a un oficial militar, un guardia de seguridad de museo y una especie de estafador cósmico. Esto es solo una pequeño racimo de los cientos de cameos que Lee realizó en el universo cinematográfico de Marvel, pero también son tres de los más característicos por la ropa que lleva.

Por el momento estas tres nuevas figuras serán solamente exclusivas de Walmart y llegarán en algún momento de noviembre. Es muy probable que estas no sean las últimas figuras Funko Pop de Stan Lee. ¿Qué personaje les gustaría ver versión muñeco cabezón?

Comenta!