Se viene la Samsung Galaxy Cámara 2

Arranca 2014 y el puntapié inicial de los grandes lanzamientos viene de la mano de Samsung, esta vez con la Galaxy Cámara 2.

Galaxy-Camera-2-cultura-geek

La semana que viene empieza la CES, la conferencia donde las grande empresas cada año muestran sus productos más revolucionarios y en donde se define lo que serán las tendencias en cuanto a productos tecnológicos para lo que será el transcurso del año.

Esta vez, lo que pudimos saber por parte de la empresa Sur Corena, es que el producto con el cual intentará capturar la atención de los consumidores es la nueva versión de su cámara de fotos que corre con Android. En cuanto a los detalles técnicos de este equipo, las medidas son  132,5 x 71,2 x 19,3 mm. con un peso de 283g, tendrá una pantalla de 4,8 pulgadas HD con un LCD clear touch, la resolución es 1080 x 1930 (full HD), el procesador es un Quad-Core de 1,6 Ghs, con una RAM de 2 GB, una capacidad de almacenamiento de 8GB internos, y hasta 64 GB expandibles con una tarjeta SD, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS y NFC. La cámara en sí es de 16,3 Megapíxeles con un sensor de 1/2,3″.

Galaxy-Camera-2-cultura-geek-back

La versión del sistema operativo para móviles de Google con el cual saldrá al mercado es 4.3, pero se espera que reciba la actualización correspondiente a Kit Kat luego de que el S4 y la Galaxy Note 3 lo hagan.

Según tests reciente la batería “sólo” sirve para tomar un total de 350 fotos, lo cual reduciría su utilidad considerablemente. Si bien no es un equipo pensado para el uso profesional, sino para un usuario que busque poder compartir sus capturas de manera inmediata, este número puede parecer poco.

El precio estimado de este equipo es de 500 USD, aún no se sabe cuando llegará a nuestro país ni a qué precio.

Comenta!